Bueno nada queria comentaar que el tema nuevo que se cantó en Velez que en realidad ya se habia cantado en la previa contra Argentinos , no me gusta nada el ritmo, completamente bostero, queria saber que opinan ustedess?
Bueno nada queria comentaar que el tema nuevo que se cantó en Velez que en realidad ya se habia cantado en la previa contra Argentinos , no me gusta nada el ritmo, completamente bostero, queria saber que opinan ustedess?
Hoy te vinimos a ver
vamo vamo river plate
la banda vino a alentar
otra vuelta quiere dar
River vos sos la pasion
la vida dejo por vos
boca no chamuyes mas
sin fierros no te plantas
oh oh oh te alientan de corazon
oh oh oh los borrachos del tablon
Con el tiempo se va a re poner, y ellos nos afanaron la de “hay que alentar de corazón”, así que a mano (?
Si no se prende nadie es porque nadie se la sabe, lo mismo paso con Esta es la banda de river plate que estuvieron casi todo un partido cantandola para que se la aprendan y ahora no la paran de cantar.
A mi me gusta no me importa que los bostero la canten.
Son todos unos pelotudos, como mierda vamos a cantar esa cancion?
qe somos forros?
dejense de joder, los bosteros inventan una cancion bardeandonos con el ritmos qe solo cantan ellos.
Y nosotros vamos y le copiamos el tema?
QE SOMOS PELOTUDOS?
BASTA POR DIOS
BASTA DEJENSE DE JODER CON ESE TEMA DEL ORTO
no hay q cantar esa cancion, a ver si se avivan y dejan de cantarla, si siguen asi, terminamos con trompetas… y otra cosa… no se dan cuenta q la gente se levanta con canciones como el yo campeon??? son barras o que son?