el nuevo tema

la de esta es la banda de River Plate ya me tiene los huevos x el piso

aja, contra independiente ya cansaba.

la exprimieron contra Lanús, fue cuando más sonóooo. jaja

Si, ese es el peor tema de los ultimos tiempos… mas te duerme, no contagia nada

pero ella habla del otro cantito el de “volvimo a la cancha”, que es una verdadera mierda.

Es medio bostera, es verdad.

TERRIBLE LETRA, EL RITMO, MUUUUUUUUUUUUY BOSTERO OLOR A MANDARINA

A mi tampoco me gusta la nueva y la de gonzalo ya cansa :confused:.

La de gonzalo pintaba para buena , pero es un bajon la verdad . el ritmo esta barbaro igual .

y esta nueva ahora no paro de ir por el pasillo de mi casa gritando jeje oh oh los borrachos del tablon

no me gusta…ni ésta ni la de “volvimo a la cancha” es re-bajonera,zafa el ritmo y astilla, me kedo con el “RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON!!!” toda la vida,me encanta,me saca lágrimas

la ultima no me desagrada, pero la de jambao es sencillamente horrible, como dice la negra es muy bajonera…

idem…el volvimo a la cancha es muy mala, la letra es pesima

el river es pasion, locura de mi corazon es buenisima, aparte la gente se prende mas con ese tema que con otros, lo cual indica que a casi todos les gusta…pero casi ni se canta…en vez de cantar “esta es la banda de river plate” que se canta por un tiempo demasiado largo, se deberian cantar temas que han quedado un poco en el olvido, como este, o “somos los pibes que alentamo a river plate”

jajaja no se xq pero vi uno en la tribuna qe le pego al fasoooooo antes de entrar a la cancha

estaba re quiebre mal xD

Seee esos pincharratas de mierda, putos de la plata
nos afanaron la de
“VAMO LO MILLO
HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOOO”

:roll:

Siguen con la misma mierda de Boca, como se nota que lo hacen para ocuparnos la cabeza con otra cosa.

a mi re gusto esta buenaaaa

sii,la letra esta buena, pero se pasaron todo el tiempo bardiando porqe es de reggaeton y ahora no la vayamos a cantar nosotros…

Admiro la capacidad que tienen para encontrarle el pelo al huevo. Uno pensaba… “Querían bombos, aparecieron los bombos. Querían banderas de palo, aparecieron banderas de palos. Quería que la hinchada vaya de visitante, está yendo de visitante… Ahora de qué se quejarán” pero no! Siempre hay algo nuevo para quejarse! jaja.
Lo peor es que se quejan por el ritmo bostero y no sé que otras pelotudeces más pero por lo menos habla de River, el “Señores yo soy de la banda de los borrachos del tablón” suena mucho más fuerte que canciones que hablan de River, y se vienen a quejar de esto…

vi las boludeces q muchos pusieron y siempre buscando quilombo ahora que la banda volvio se quejan por pelotudeces