no me gusta…ni ésta ni la de “volvimo a la cancha” es re-bajonera,zafa el ritmo y astilla, me kedo con el “RIVER ES PASION,LOCURA DE MI CORAZON!!!” toda la vida,me encanta,me saca lágrimas
idem…el volvimo a la cancha es muy mala, la letra es pesima
el river es pasion, locura de mi corazon es buenisima, aparte la gente se prende mas con ese tema que con otros, lo cual indica que a casi todos les gusta…pero casi ni se canta…en vez de cantar “esta es la banda de river plate” que se canta por un tiempo demasiado largo, se deberian cantar temas que han quedado un poco en el olvido, como este, o “somos los pibes que alentamo a river plate”
Admiro la capacidad que tienen para encontrarle el pelo al huevo. Uno pensaba… “Querían bombos, aparecieron los bombos. Querían banderas de palo, aparecieron banderas de palos. Quería que la hinchada vaya de visitante, está yendo de visitante… Ahora de qué se quejarán” pero no! Siempre hay algo nuevo para quejarse! jaja.
Lo peor es que se quejan por el ritmo bostero y no sé que otras pelotudeces más pero por lo menos habla de River, el “Señores yo soy de la banda de los borrachos del tablón” suena mucho más fuerte que canciones que hablan de River, y se vienen a quejar de esto…