El nuevo Jordan tiene apenas 8 años y es una estrella en EE.UU.

Marquise Walker es un joven que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en el popular portal YouTube, donde se lo puede ver realizando jugadas y malabarismos con la pelota. El chico dice que quiere ir a la NBA “para hacer dinero”.

Según Marca, ya lo bautizaron como Marquise ’YouTube Baby’ Walker.

La promoción en los medios de comunicación de Marquise está siendo controlada por su padre, que parece que le está trasladando al chico un carácter competitivo y una ambición insana.

“Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo”, dijo el pequeño Marquise a un periodista de la ESPN.

En Estados Unidos empieza a surgir una agria polémica sobre el papel del padre en la educación del niño: ¿Un fenómeno?, ¿un niño explotado?, ¿un fenómeno explotado?

Mentras tanto los ojeadores se frotan las manos siguiendo a este niño de indiscutible talento.

//youtu.be/Marquise Walker - Freestyle Show Just for You; The Fans - YouTube

Marquise Walker es un joven que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en el popular portal YouTube, donde se lo puede ver realizando jugadas y malabarismos con la pelota. El chico dice que quiere ir a la NBA “para hacer dinero”.

Según Marca, ya lo bautizaron como Marquise ’YouTube Baby’ Walker.

La promoción en los medios de comunicación de Marquise está siendo controlada por su padre, que parece que le está trasladando al chico un carácter competitivo y una ambición insana.

“Quiero ir a la NBA para hacer dinero. Me muevo por el dinero, así soy yo”, dijo el pequeño Marquise a un periodista de la ESPN.

En Estados Unidos empieza a surgir una agria polémica sobre el papel del padre en la educación del niño: ¿Un fenómeno?, ¿un niño explotado?, ¿un fenómeno explotado?

Mentras tanto los ojeadores se frotan las manos siguiendo a este niño de indiscutible talento.

//youtu.be/Marquise Walker - Freestyle Show Just for You; The Fans - YouTube

Y si, creería que el padre es el que lo crio asi. No creo que con 8 años puedas tener esas aspiraciones de querer hacer guita, y no darle bolilla al deporte…En fin, como siempre el Padre maneja a la marioneta del hijo, y se llena de guita. Se “Salva…”

coincidooo …

parece re gil el pibito…me cayo mal jaja

Me imagino al viejo con una latigo dandole al pobre pibe… " dale nene juga!! salvame!! SALVA A PAPI!!!

Hu pero no parece un CRACK , con ese video no hacemos , nada tiene razon tom…lo malcria para que lo salve.

Si a los 8 años solo se mueve por dinero, pura instigado por el padre…
Igual juega barbaro el pibe por 8 años.

Otro que Buonanotte…ojalá de asco más adelante. :stuck_out_tongue: Agrandado de mierda.

Ahora en el ole sacaraon una nota sobre un mexicanito de 8 años q se va al milan…

http://http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/25/futbolinternacional/01767652.html

como los inflan a los pibes… creo q no es para nada positivo estas cosas…

Explotación Infantil…
No creo que un niño piense en el dinero a los 8 años, claramente se ve que es manipulado por su padre.

jajaja me hizo reir jejeje … !! es cualquiera el pibito

Jajajaja.:lol::lol:

Yo no lo vi taaaaan bueno, baila mas de lo que juega con la pelota…

el padre parece otro caso del de pipita higuain y pipa grande que pelotudos

Esas boludeces las hago yo, no hace nada el pibe.

jajajaj a mi tambien :twisted:

Ahhh, y yo que pensaba que estaba con nosotros y tenia 25…

diossss
qe mentalidad idiota

jajjajajaja
yo tmbbb xd

Justo aca en Regatas falta un extranjero, capaz lo traen :roll: jeje
hay un video del vaguito tirando tripleess para su edad y altura no es nada facil ehh, pero posta el padre ya de chico le lleno mal la cabeza

Hay cada boludo que malabares/jueguitos hasta con la verga pero da pena. Recuerdo uno que fue a un programa que tenía el Gran Pato Galván… puro blabla.

Además, no tiro ni una vez al aro en ese videito. :stuck_out_tongue:

Triples de miga. :cuak: