El nuevo Jordan tiene apenas 8 años y es una estrella en EE.UU.

es groso el pibito hace la mismas cosas q hago yo con la bocha y tiene solo 8 años 8| pero tienen razon los q dicecn q baila mas de lo Q juega… por q una cosa es hacer eso y otra completamente distinta es jugar al basquet en fin no te sirve de casi naa hacer eso ecxecto tunel, giro y faja…lo otro esta de mas:roll:

Cualquiera, baila y hace todas esas cosas de negros , no es racismo aclaro, sino la forma que tienen como de moverse y de hablar.
Pero que digan que es el nuevo jordan me parece como que mucho

jajaaj

puse el video pensando ver a un pendejo volando 10 metros dando un triple salto mortal y haciendo la mejor volcada del mundo… pero me encontre con un pendejo bailando con una pelota :confused: ahhhh y guarrrda que hizo un tiro al final :roll: OJALA FRACASE PENDEJO MERCENARIOOOOOOO y que al padre le de un bobaso :twisted:

mejor que se dedique a hacer algun video clip para 50 Cent o Snoop Dogg :wink:

El nuevo fenómeno de buscar pibitos que destaquen y enseguida hacerles contratos publicitarios. La gente está cada vez mas enferma, ahora buscan sacar guita de nenes que tendrían que estar en la escuela.

Ya pasó con el mejicanito recontra inflado ese del Milan, y ahora este del basquet…

El título del thread me parece un poco irrespetuoso8|
Michael Jordan para mi es el mejor deportista de todos los
tiempos.

Ahh si el pibito en cuestión solo lo veo bailar y hacer boludeces y lo que dijo sobre la plata,
no creo que un chico de 8 años tenga esa capacidad de razonamiento sobre un tema así;sin
dudas está siendo mal influenciado por el padre.

Si ese nene es una estrella me voy ya para EEUU …
Pobre nene y como dijeron arriba una lastima que a los 8 años piense en la plata y eso por culpa de la educacion de sus padres o de su entorno una lastima me lo imagino en un futuro a este nene :roll:

ya me lo imagino bailando en alguna esquina de New York por un par de monedas y al padre atras dale nene con esto no nos alcanza para comer :evil: (cara del padre)

le agarre odio al mocoso ese :lol:

Tiene 8 años gente, no escandalicen, acá más de uno decía que a los 8 años era de Boca y no se hagan los boludos, jaja.

jajaa

no parece tan bueno jaja

Pendejo superado, creído. Con ese video no me parece la gran cosa…