Está perfecto cuando hay abuso de poder y se es obligado a ello… Pero cuando hay mutuo acuerdo que les vas a decir? " naah no lo haces por que me da la gana y listo "?. Practicamente se vería de esa forma.
Es cierto que para muchas personas ésto es denigrante, pero hay otras que sencillamente lo hacen por morbo o simple placer y al final solo quieren hacerlo ver cómo un negocio cobrando tantos mangos.
hoy esta prohibido y penalizado (ba no el ejercicio sino el proxenetismo) e igual se sigue haciendo de forma clandestina y favoreciendo no solo a los explotadores sino a la corrupcion policial y politica que tiene en la prostitucion un ingreso importante de dinero… para mi ya quedo demostrado a lo largo de los siglos que la prohibicion no hace mas que fortalecer el negocio…
La prostitucion es un laburo y ante la alta tasa de desempleadas una alternativa. No entiendo que es lo que tiene de ilegal. Imaginate que le quieran prohibir a una madre el unico metodo que tiene o que consigue para darle comida a su hijo.
El cliente por x o y tiene ganas de ponerla, sea por que no consiguio esa noche, no consiguio nunca o se quiere descargar nuevamente. Es un servicio que le ofrecen que actualmente es legal, como le van a hacer algo por tomarlo?
Una pregunta, les parece que todo tipo de prostitucion es denigrante? O solo la mina que cobra 50$ en vez de 20,000$?
O sea, vos digamos que por unos buenos verdes apilados te dejás romper el totó, pero por un Sarmiento no? :roll:
Es denigrante porque ponés a disposición de otro que no conocés, tu cuerpo a cambio de una contraprestación… Si no es denigrante eso, entonces no sé qué lo es…
Si entendí bien, la prostitución como un asunto particular: la mina acuerda con el cliente tarifa y servicios (hay que decirlo de forma elegante :mrgreen::mrgreen:), siempre fue y será legal.
La que es ilegal es la que supone la existencia de un proxeneta. Entonces, quien consuma esta clase de servicios podría considerarse cómplice del delito. Es como quien compra algo robado sabiendo que es robado. Se convierte en cómlice del robo. Viéndolo así no está tan mal el proyecto.
Yo no campeon, pero miras con los mismos ojos a una que cobra 50$ que a una que cobra 20000$? cuantas veces habras dicho “pagaria lo que sea para cojermela”…
Por ejemplo todas las del medio, cirio, david, francesse etc… todas esas cobran, te parecen denigrantes?
Bueno, presi, pero si es por eso, Esther Vilar decía “todas las mujeres son prostitutas, lo único que varía es el precio”. (Esther Vilar - El varón domado).
Mi madre, esa mina sí que odiaba a su sexo. Y era mutuo, en esa época, TODAS las mujeres la odiaban a ella. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: