El NO a Gallardo

a ver si entendi bien:
no traemos a gallardo, (un jugador que tiene 2 años menos que ortega, y que a diferencia de este no toma alcohol y no fue separado del plantel por faltar a practicas, caer en pedo y cagarse en los compañeros y en la dependencia de un equipo tan grande como river) y traemos a ortega, y encima hay que negociar pagar una cantidad sideral de guita (casi 5 millones de pesos) por un jugador que todos sabemos que sino es en la pretemporada, en las primeras 4 fechas va a empezar a faltar y a generar puterios.
y al margen de todo esto: vamos a prescindir de buonanotte para que toda la responsabilidad recaiga en un irrespetuoso (con su hinchada y sus compañeros) ex jugador con problemas de adiccion al alcohol?
aguilar: tu gestion es insalvable, con suerte a tu partido lo voten 60 personas en el 2009: no pienses que nos compras trayendo a ortega, ni que dilatas el foco de atencion sobre tu asquerosa papada haciendo esta maniobra porque el sabado te vamos a dejar bien en claro cuanto te odiamos.
incluso la mayoria de los hinchas no quieren que traigas a ortega!! y si lo vas a traer, traelo a gallardo, y no me vengas con ese chamuyo de gorosito que “los dos no, que ninguno se bancaria ser suplente” y todo eso porque en marzo del año que viene a lo sumo vuelven los faltazos, y otra vez ortega retirado! y otra vez river sin lider!

gallardo y buonanotte si, ortega si lo quieren traer que venga, que absorba presiones y que sea responsable de las caidas del equipo, pero que lo mire desde afuera, haciendo el tratamiento en chile. y que cobre dos mangos.

a ver si entendi bien:
no traemos a gallardo, (un jugador que tiene 2 años menos que ortega, y que a diferencia de este no toma alcohol y no fue separado del plantel por faltar a practicas, caer en pedo y cagarse en los compañeros y en la dependencia de un equipo tan grande como river) y traemos a ortega, y encima hay que negociar pagar una cantidad sideral de guita (casi 5 millones de pesos) por un jugador que todos sabemos que sino es en la pretemporada, en las primeras 4 fechas va a empezar a faltar y a generar puterios.
y al margen de todo esto: vamos a prescindir de buonanotte para que toda la responsabilidad recaiga en un irrespetuoso (con su hinchada y sus compañeros) ex jugador con problemas de adiccion al alcohol?
aguilar: tu gestion es insalvable, con suerte a tu partido lo voten 60 personas en el 2009: no pienses que nos compras trayendo a ortega, ni que dilatas el foco de atencion sobre tu asquerosa papada haciendo esta maniobra porque el sabado te vamos a dejar bien en claro cuanto te odiamos.
incluso la mayoria de los hinchas no quieren que traigas a ortega!! y si lo vas a traer, traelo a gallardo, y no me vengas con ese chamuyo de gorosito que “los dos no, que ninguno se bancaria ser suplente” y todo eso porque en marzo del año que viene a lo sumo vuelven los faltazos, y otra vez ortega retirado! y otra vez river sin lider!

gallardo y buonanotte si, ortega si lo quieren traer que venga, que absorba presiones y que sea responsable de las caidas del equipo, pero que lo mire desde afuera, haciendo el tratamiento en chile. y que cobre dos mangos.

  1. Ortega es ídolo Gallardo es un disociador de mierda.
  2. Gallardo hizo echar a Merlo.

Por eso y más Gallardo a la mierda Aguanteeeee el último ídolo.

Yo quiero a los dos . Ya es confirmado que no vuelve el muñeco ?

los idolos se cagan en vos?
quiero decir, defendes a ortega, cantas su nombre en la cancha, le das todo tu respeto
y a la hora de los bifes cae en pedo.
eso no es un idolo, me harte de bancarlo.

gallardo no hizo echar a merlo: le planteo una realidad, como capitan y referente le planteo que no le gustaba su forma de jugar. merlo se fue llorando porque este planteo estuvo avalado por los dirigentes que presionaron a gallardo a que haga esto para poder traer a passarella, que traia la guita para traer jugadores como figueroa que con merlo no se podia. gallardo no es el unico culpable.

un capo hermano, estoy con vos.

estoy muy de acuerdo en lo q decis.

Prefiero a gallardo mil veces, ortega, como bien dijo almirante brown, cuando venga va a escabiar, va a crear puterio en el plantel. Ademas, estas comprando un jugador que es tuyo, esto lo hace aguilar para salvarse, ademas de que ortega esta a PRESTAMO en independiente de rivadavia, lo compramos de vuelta? dejense de joder, no era que ibamos a ser austeros? donde quedo esa metodologia?

PASSARELLA COLGO A FIGUEROA…NO TE OLVIDES…Y GALLARDO , APARTE DE GOLPISTA CAMARILLERO,ES UN CAGON QUE EN LOS PARTIDOS CLAVE ARRUGA…BASTA DE GALLARDO…

Por mas que Gallardo sea unos años menor a ortega, no deja de ser un viejo para el futbol argentino… Ademas de no tener las condiciones por supuesto, porque si las tuviera no lo dejarian volver de “la gran liga estadounidense” y ortega no hizo diferencias en la B nacional, asi que ahi esta la respuesta. Que no vuelvan mas, traigan otro jugadores

para mi terminan viniendo los dos pero gallardo no m convense hay otros 10 mucho pero mucho mejores

Con Gallardo y Ortega juntos seria el cabaret del año.

Pipo quiere un enganche? Que lo pongo al Enano, a Mauro Diaz…quiere que le traigan uno? Que traigan a D´alessandro o a Insua, jugadores actuales.

Completamente de acuerdo.

no se compara, ortega borracho le saca años luz a gallardo
aparte prefiero uno q me deje a gamba ANTES del partido y no uno que me deje con 10 EN el partido.

Mas alla de todo, los 2 son idolos de River y merecen nuestro respeto. Puede ser q a cada uno no le guste el momento personal q pueda estar pasando cualquier de los 2, pero los 2 nos dieron muchisimas alegrias. Gente dejemonos de joder, pidamos q vuelvan los 2 y puedan recuperar el mejor nivel los 2.

yo lo banco a Ortega i pienso q si vuelve Gallardo va a volver con ganaz de ganar cosas i mas maduro,pero la relacion ortega-gallardo no termino bien dijieron,asik es uno u otro i se inclinan mas x el burro

si hace dos años se arrastraba en la cancha, hoy sumada su poca actividad en usa…ha de estar en un estado fisico deplorable. para que queremos tipos asi ? gallardo y ortega estan de vuelta, hay que apuntar a futuro.

Mas que de acuerdo… Menos mal que no soy el unico que no quiere vivir de recuerdos…

Yo agrego q solo deberia jugar de titulares si estan en optimas condiciones fisicas.

a esta altura pienso que los dos son buenoçs lideres en el vestuario, pero dentro de la cancha solo serian una carga.