El NO a Gallardo

no gracias gallardo cuando vino la primera vez ya estaba hecho mierda imaginense ahora. ortega va a cumplir 35 años es un enfermo y esta mal ficicamente, asi que ninguno de los 2. mas alla de que ortega sea nuestro ultimo idolo

Queres que haga una encuesta o te retractas solito ?

decidan… Ortega o Gallardo?? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Me tome el atrevimiento. :wink:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

de ortega ya no se que pensar
pero de gallardo no me canso de decir que si no viene mejor

Me sumo a lo que dicen los dos…

Ortega es mi idolo el muñeco es otro de mis tantos idolos
pero parar river no dan mas
ya nos dieron alegrias pero si gallardo en la liga de EE.UU no hizo nd
ortega en el ‘‘Nacional B’’ tampoco demostro la superioridad de categoria eso significa que ya no estan
para jugar en river
yo treaeria un 10 mas joven
a mi me gustan el cabezon (que lo putearon porque fue a san lorenzo pero el fue porque los cuervos
metieron mas ganas que nosotros para llevarlo)
y el pocho insua (jugo en boca pero me chupa que alla jugado en boca el loco es un kpo jugando al futbol)
bueno esta es mi humilde opinion.

EL que dice que Ortega jugo mejor ne su ultima vuelta, que lo que dio Gallardo en equipos tan tristes que le armaban, es porque nos abe nada de futbol. El muñe le erro con algunas irresponsabilidades, que si te pones a pensar, son inferiores a nadar armando kilombo, armarputerio y faltar a los entrenamientos, romper notebooks y demas. Yo me quedo con gallardo., Encima pagar 1.500.000 nuvamente por Ortega, erntonces tengo que decir que Ortega fue el gran negiocio de Aguilar…ya lo pagamnos como 5 veces