El nivel mostrado por Emmanuel Martinez.

Por debutar o casi debutar en la primera de River(lleva dos partidos) hacerlo en una copa de visitante y en Brasil, no en su posicion natural (es zaguero) creo que este pibe mostro cosas interesantes para lo que es un defensor de River. Se que todos estan calientes por la derrota pero analizando en frio yo lo vi muy bien en su funcion de marcar, puso siempre la patita, no arrugo, quizas tuvo algunas fallas de sincronizacion pero creo que son cosas que obviamente se arreglan o aprenden, en mi parecer lo vi bien para lo que dieron las cirscuntancias, no quiero exagerar pero puede ser un diamante a pulir, por sus movimientos y su actitud les veo condiciones para ser defensor de River. No faltara el que lo mate porque perdimos, pero analicen la situacion en frio, yo le note condiciones y actitud, lo mas imporante: no lo vi arrugar.

Por debutar o casi debutar en la primera de River(lleva dos partidos) hacerlo en una copa de visitante y en Brasil, no en su posicion natural (es zaguero) creo que este pibe mostro cosas interesantes para lo que es un defensor de River. Se que todos estan calientes por la derrota pero analizando en frio yo lo vi muy bien en su funcion de marcar, puso siempre la patita, no arrugo, quizas tuvo algunas fallas de sincronizacion pero creo que son cosas que obviamente se arreglan o aprenden, en mi parecer lo vi bien para lo que dieron las cirscuntancias, no quiero exagerar pero puede ser un diamante a pulir, por sus movimientos y su actitud les veo condiciones para ser defensor de River. No faltara el que lo mate porque perdimos, pero analicen la situacion en frio, yo le note condiciones y actitud, lo mas imporante: no lo vi arrugar.

Los dos partidos q lo vi no me gusto mucho, quizas porke las dos veces lo mando al lateral…

ami tampoco me gusto demasiado

Me parece quemarlo al pedo mandandolo de lateral, y habiendo dejado ir a San Roman.
Lo q lo vi hoy no me gusto mucho, me parecio desde el primer minuto como q estaba cansado o tal vez es muuuuuy lento nose, igual es un pibe

Lo quiero ver en su posciion habitual…

me podes dar tus razones? o todo es xq se perdio?.. analiza al jugador en si, no al equipo o al resultado. Si pensas diferente a mi, al menos dame tus razones, que es lo que viste mal para que no te guste? Aclaremos que esta debutando en primera y en las cirscuntancias que lo hace, espero que no sean exitistas y maten a un pibe solo xq se perdio.

me podes dar tus razones? o todo es xq se perdio?.. analiza al jugador en si, no al equipo o al resultado. Si pensas diferente a mi, al menos dame tus razones, que es lo que viste mal para que no te guste? Aclaremos que esta debutando en primera y en las cirscuntancias que lo hace, espero que no sean exitistas y maten a un pibe solo xq se perdio
[/QUOTE]

No le des bola, ES BOSTERO.

habría q verlo más…

Flojo en la marca,muy contenido(no pasó nunca al atake)…Iwal no se lo puede matar,es su 2do partido,de visitante,en Brasil,en instancia clasificatoria y es un pibe del club…Contra Chicago jugó bién,salvo en la cagada del gol…Habrá ke esperar y ojalá ke la rompa

cada vez q lo veia subir estaba 2 horas bajando y en plena contra de botafogo, pero no hay q ser drasticos, porq es su segundo partido en la primera de River
saludos

Me parece apresurado matarlo al pibe por este partido flojo.
Quiero verlo un poco mas, con mas confianza y mas suelto.

Como cualquier jugador de river lo quiero ver cuando pasarella no sea mas el dt.

Pienso =, pero creo que va a andar…

yo no le vi ninguna cualidad interesante… es decir, sobre todo lo vi falto de personalidad lo que hizo que se muestre muy poco.

Mirá que en un par trabó con todo, pero este es central, (no?), falta sincronización con sus compañeros, si se iba quedaba muy descuidado su sector, de hecho Nico Sánchez se ligó una amarilla por ir a cubrir ese sector y voltear a un grone.
Hay que verlo mas partidos y en su posición natural, y sobre todo con un DT como la gente.

Mirá que en un par trabó con todo, pero este es central, (no?), falta sincronización con sus compañeros, si se iba quedaba muy descuidado su sector, de hecho Nico Sánchez se ligó una amarilla por ir a cubrir ese sector y voltear a un grone.
Hay que verlo mas partidos y en su posición natural, y sobre todo con un DT como la gente
[/QUOTE]

no es muy “enano” para ser marcador central? cuanto mide?

Mirá que en un par trabó con todo, pero este es central, (no?), falta sincronización con sus compañeros, si se iba quedaba muy descuidado su sector, de hecho Nico Sánchez se ligó una amarilla por ir a cubrir ese sector y voltear a un grone.
Hay que verlo mas partidos y en su posición natural, y sobre todo con un DT como la gente
[/QUOTE]

no es muy “enano” para ser marcador central? cuanto mide
[/QUOTE]Ni idea, pero no sé si es central, por ahí es 9 y Daniel lo pone de 4

Mirá que en un par trabó con todo, pero este es central, (no?), falta sincronización con sus compañeros, si se iba quedaba muy descuidado su sector, de hecho Nico Sánchez se ligó una amarilla por ir a cubrir ese sector y voltear a un grone.
Hay que verlo mas partidos y en su posición natural, y sobre todo con un DT como la gente
[/QUOTE]

no es muy “enano” para ser marcador central? cuanto mide
[/QUOTE]
1,73, Definitivamente muy bajo para ser marcador central.

Mirá que en un par trabó con todo, pero este es central, (no?), falta sincronización con sus compañeros, si se iba quedaba muy descuidado su sector, de hecho Nico Sánchez se ligó una amarilla por ir a cubrir ese sector y voltear a un grone.
Hay que verlo mas partidos y en su posición natural, y sobre todo con un DT como la gente
[/QUOTE]

no es muy “enano” para ser marcador central? cuanto mide
[/QUOTE]
1,73, Definitivamente muy bajo para ser marcador central
[/QUOTE]

si… eso pensé cuando lo vi anoche.