El nivel mostrado por Emmanuel Martinez.

Áspero, por lo menos dejó todo. Por momentos, también dejó la marca…

Estaba demasiado nervioso y no peso en ataque ni en defensa, no me gusto para nada. Se noto que falto Ferrari…

a mi me gusta el pibe, aunque ayer no tuve una gran actuacion.

primero quiero decir que me gusta mas de lateral que de centra, uno xq para central no le da la altura y de lateral se puede mover bien.
dos: no se dieron cuenta como tuvo que jugar en el primer tiempo de stoper, el chorro por momentos quizo hacer el 3412 pero no le salia para nada.
encima ponzio se cerraba y quedaba contra tres o cuatro jugadores del botafogo y el estaba mas cerrado marcando como central.

Es central este Martinez muchachos.

Hay que darle tiempo, en general los jugadores pegan un salto de calidad cuando llegan a la primera…

Yo no quiero matarlo al pibe, pero River YA no puede ensayar más, basta de probar jugadores, YA hay que ganar algo URGENTE, no me olvido que los Masche, Cave, Saviola, Crespo y la interminable lista, fueron figuras desde el mismo debut, no se hicieron esperar. Si no hay, hay que comprar bien y dejar los negocios de lado que hace el gordo ladri trayendo jugadores que vienen lesionados o que hay que esperarlos 10 partidos como el Roly.

mostro cosas interesantes y bastaqnte personalidad.

Me gusta, tiene crédito.

Antes que Villagra lo prefiero a este pibe con la pierna cambiada y jugando en una posicion que no es.

TODO LO QUE PASO EN ESTE PARTIDO FUE CULPA DEL TECNICO (no quiero ni nombrarlo ya), QUE SE DEJE DE INVENTAR BOLUDECES!!!

El partido lo pierde el, planeo el partido como el culo y espero que nos hicieran un gol para meter los cambios… En la mitad de la cancha nos duplicaban en numero. La verdad no se que pretende nuestro DT… NO ENTIENDO.

No desentono…

La verdad que para ser central lo veo muy petiso y falto de fisico, por arriba no creo que saque mucho y tampoco es un Ivan cordoba de velocidad.

Me gustaría verlo en su posición natural. Respecto al partido de ayer considerando que es su segundo partido en primera y fue de visitante en brasil fue aceptable.

no pidan pibes despues… “pibes, pongal a los pibes” y despues putean a Rios y este no es bueno, entonces?

No me gusto el desempeño del chico este, pero le tengo fe; las otras veces que lo vi jugar me gusto. Quizas no era el partido ideal como para ponerlo, estaba mas para Ferrari que tiene mas experiencia.

un abrazo

le tengo fe , pinta para ser bueno