El Nene y El Enano

Queria hablar un poco, quizás en visión de futuro, como NO me gusta hacer.
Pero lsé que tengo fundamentos para empezar a ponerle fichas a la sociedad nueva que se está armando dentro de la cancha… estamos hablando de Maurito Diaz y El Enano.

Se ve que se quieren encontrar, de hecho lo estan haciendo, los dos muuuuy vivos, ayer Maurito lo quisieron bajar en un par, se cayo se levanto, y encaro, la paso… muy vivo, agil, y juega con la cabeza levantada. Del Enano ya vimos lo que se puede ver y más…
Por como los puso Simeone contra SMT y ayer es para que se encuentren, y se fogueen, jugando asi los dos juntitos. Recuerdan Aimar-Saviola? Bueno algo asi, salvando un poquito las distancias.
Espero que esta Sociedad rinda en el futuro, y sigan creciendo los dos.

El futuro ya llegó muchachos. Y no está lejos: Para que se vaya este gordo hijo de mil puta y toda la gente que se encarga de poner al club bajo tierra, para que no manden mas a los pibes a jugar contra el Chelsea, y el Milan, embolsados como NUEVO PRODUCTO y para que los pibes sean la nueva ilusion del Club, sin desmerecer a algunos que tienen que seguir estando obviamente, pero son poquitos.

Queria hablar un poco, quizás en visión de futuro, como NO me gusta hacer.
Pero lsé que tengo fundamentos para empezar a ponerle fichas a la sociedad nueva que se está armando dentro de la cancha… estamos hablando de Maurito Diaz y El Enano.

Se ve que se quieren encontrar, de hecho lo estan haciendo, los dos muuuuy vivos, ayer Maurito lo quisieron bajar en un par, se cayo se levanto, y encaro, la paso… muy vivo, agil, y juega con la cabeza levantada. Del Enano ya vimos lo que se puede ver y más…
Por como los puso Simeone contra SMT y ayer es para que se encuentren, y se fogueen, jugando asi los dos juntitos. Recuerdan Aimar-Saviola? Bueno algo asi, salvando un poquito las distancias.
Espero que esta Sociedad rinda en el futuro, y sigan creciendo los dos.

El futuro ya llegó muchachos. Y no está lejos: Para que se vaya este gordo hijo de mil puta y toda la gente que se encarga de poner al club bajo tierra, para que no manden mas a los pibes a jugar contra el Chelsea, y el Milan, embolsados como NUEVO PRODUCTO y para que los pibes sean la nueva ilusion del Club, sin desmerecer a algunos que tienen que seguir estando obviamente, pero son poquitos.

Yo creo que eso que se decía que era culpa de la ausencia de Ortega, esto es, que hubiere alguien yendo para adelante con la pelota para que luego aparezca el Enano como sorpresa, se puede llegar a estar saldando con la aparición del chico Díaz, quien hasta ahora se mostró como habilidoso, pero tímido, correcto en todas las jugadas, pero sin terminar de desembolverse.

Yo me acuerdo que el par de veces que lo ví en reserva noté un parecido entre su juego y el del Rolfi Montenegro. Ojalá logre adaptarse a la primera y empiece a mostrar lo que sabe. Con lo poco que mostró hasta ahora, ya se ganó un lugar en el equipo.

Totalmente deacuerdo, me hacen acordar precisamente a Saviolita y Aymar, unos crack, ya me imagino este pibe (Diaz) con unos 15 partidos mas en la primera de River, la va a romper!

si son dos buenos jugadores el enano ya lo demostro y diaz tiene qe seguir asi tomando ritmo en la primera pueden hacer una gran dupla espero qe el papada noi los venda rapido

Igual no lo inflemos como entró a hacerlo Niembro anoche, porque después terminamos puteándolo por no cumplir con nuestras espectativas…

Por lo menos yo no tendria motivos para putear a un pendejo de 17 años recien cumplidos que tiene dos partidos en primera, un futuro de la concha de la lora, y que es lindo verlo jugar.

Lo veia siempre que podia en la reserva, y juega muy pero muy bien… encima a diferencia de Buonanotte, este sí que es enganche. Por ahi viene la sociedad más adecuada, sin duda. Lo que no pude concebir es que Simeone haya dejado sin los dos al equipo en un momento del partido, lo que nos hizo ganar sufriendo OTRA VEZ.

A Mauro Diaz le veo mucha facilidad para desmarcarse del rival a buonanotte no tanto( pero la pegada que tiene con esa zurda)

Sii , me gusta Diaz aunqe juega como cagado , bah timido

tiene un aire por lo qe se vio al payasito aimar

Mostro tintes de muy buen juego, espero que siga asi

Desde el el partido contra San Martin me ilusiono esa dupla, y por si alguien no se acuerda antes del debut de Mauro les dije que era parecido a Aimar (sumando fichas, jaja):lol:. Yo sostengo que SIEMPRE hay cracks en las inferiores de River, solo hace falta ponerlos y que ellos tengan la personalidad de afirmarse como Mauro que jugo menos de 180 minutos y nadie piensa en su salida del equipo y la que tuvo Diego consagrandose contra Boca. Para mi son distintos pero ninguno es un Saviola, Buonanotte tiene mas gol, Diaz mas pase gol y tendria que animarse a pegarle mas al arco porque tiene mucha calidad para definir y seguramente la ansiedad por su primer gol en primera le juegue en contra (aunque ya hizo un golazo y se anularon muy mal)

Coincido con estos 2 puntos que marcas, y celebro que haya una salida a la auscencia de Ortega.
Si estos dos son bien llevados, tenemos una sociedad demasiado interesante para el año que viene.

De a poco Maurito, nosotros te bancamos.

espero siga asi Mauro’ creciendo cada dia más, que el cholo le siga dando minutos y confianza. .
pronto tendremos a una Nueva Joya, por lo que hemos visto se complementa muy bien con el enano se podria formar la dubla ’ el nene y el enano ’ suena hasta bien .
espero el enano mejore su juego y nos dislumbre a todos con su magia unica

de que estás hablando Willys…? nunca te olvides quien está al frente del club… nunca…

coincido ke linda dupla de enanos…entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe…voy a tener ke demostrar=):mrgreen:

coincido
viene a ser un aimar saviola
aimar=bounanote
saviola=diaz
son muy parecidos hasta con la edad q devutaron
ojala q la rompan
y ganemos la copa y el superclasico

mauroo diaz es un crack iguaal no lo apuremoo de a pocoo, recien tiene 17 añoos-

Puede ser q sea una dupla exelente tb habria q probar al pibe bou q para mi lo quemaron en algunos partiodos en los q anduvo mal todo river y callo en la bolteada hay q darle la chance a algunos pibes q pitan para crack … !!!