El Nene y El Enano

a esa sociedad buonanote- diaz, me encantaria que se le sume rios, que algo tiene ese pibe, calladito ya ha metido varios goles en poquitos partidos

buonanotte y diaz hacen ilusionarme… ojala puedan darle mucho a river, mientras tanto no los inflemos por q los vamos a quemar!

Este es el problema. Que tendemos a tirar todo al extremo, y por lo general antes de tiempo. Distinguimos a los jugadores por ser “cracks” o por ser “muertos”, cuando no es así, cada jugador tiene su color propio, sus matices, y el mérito está en sacarles a esos jugadores las cosas buenas y disimularles las malas.
Cuando pensamos que un jugador es “crack” y nos desilusiona, pasa directamente a ser “muerto”.

Para mí Buonanotte no es crack, ni está a la altura de lo que era Aimar cuando salió, ni de D’allesandro ni de Ortega. Sin embargo los tiempos cambiaron, y para lo que es la coyuntura de River y del fùtbol argentino es un jugador interesantísimo. Lo mismo un Abelairas, un Abreu, un Cabral, tipos que tienen sus falencias, pero que le pueden ser tranquilamente funcionales a las exigencias del equipo.

Todas mis fichas con los pibes de River.

Jugaron Bien…esperemos que sigan asi…

Che Alejo, fijate tambien quien es el enunciante. Yo pienso muy parecido a vos, no hay que inflar a los jugadores. Todo tiene que tener su medida. Buonannotte ya demostro lo que puede darle al equipo y Mauro Diaz lo esta demostrando, de ahi a que sea una joya hay un largo trecho.
No se cual es la necesidad imperiosa de ser uno u otro extremo en el fútbol, me cuesta entenderlo.

y la hermana 19…y dicen q está…!!! :twisted:

PD: lo banco a Maurito…juega muy simple y tranquilo…ojalá q no se deje llevar por la locura del DT…

Si, Diaz y Buonanotte parece una muy buena combinacion… para mi, ellos tienen que jugar en la 4-2-3-1 del campeonato pasado con Diaz de central (atras de la posicion de Abreu) y el enano del lado izquierdo

Con estos jugadores que van subiendo, ¿es necesario salir a buscar “refuerzos”, que casi siempre restan? A Musacchio también hay que ponerlo ahora que se juegan 2 torneos. Salvo el Bambi que armó un equipazo trayendo verdaderos refuerzos, nunca se ganaron cosas importantes con muertos que venían a robar, siempre la diferencia la marcaron los pibes del club.

algo asi iba a poner hoy justamente
PUTA AMDRTE, MEA ACABO DE DAR CUENTGA QUE SI NO ATAJA OJEDA NO SUMO EN EL GRAN DT!!! ajajaj, bajon:P

Yo creo q los crack no necesitan tiempo de adaptacion ni de nada. Tan solo juegan y son distintos. Lo q hoy tenemos son buenos jugadores nada mas, y la cantera de hoy no es la misma q la de los 90´ . Abelairas, Bounanotte, Augusto y Falcao son un claro ejemplo, cuando antes eran D´alessando, aimar, gallardo, cavenaghi, saviola, etc.

mmm… seguro…? mirá que Francescoli necesitó un año en River para comenzar a demostrar quien era…

de a poco se va a ir soltando mas,bastante bien =,ay q bancarlo xk es un pibe

te re banco maurito.
vos y los ppibes de nuestras inferiorees.
buen futbol.
oajla que junto al enano la rompan.

a esa sociedad buonanote- diaz, me encantaria que se le sume rios, que algo tiene ese pibe, calladito ya ha metido varios goles en poquitos partidos

coincido rios tmb tiene que tener un lugar…

estoy de acuerdo con vs

Hasta ahora se anduvieron encontrando bien, i espero q lo sigan haciendo.:smiley:

No hay que quemarlo, por favor paciencia

Al fin alguien que va a hacer que Rosales no juegue mas

son dos grandes jugadores
dsp me dicen q river no tiene inferiores…x favor
ojala q se junten y q entremos a andar bien

O también, más cercano, el Pipita Higuaín… ¿Quien hubiera podido suponer ese día de lluvia en el que Gimnasia nos ganaba 2-0 en nuestra cancha, que ese delantero que debutaba y casi ni toca la pelota terminaría siendo titular en el Real Madrid?