El "Negro" Astrada o Ramon Angel Díaz?

Yo eligo a el negro por lo q siente por la cmiseta. Ramón lo toma muy a la ligera y para mi es muy agrandado.

Si pones RAmon Angel tambien pone Leonardo Ruben che!

que es mas importante el signo $ que la camiseta lo demostro astrada, cuando hizo negocios personales a costa de river comprando jugadores mientras era dt; para colmo primerizo.

prefiero a ramon mil veces.

el negro astrada
ramon vendido andate cn dalesandro
y tus hijos a la concha d tu madre vendido:twisted:
nos sakast d la copa

Es eso lo que muchos no pueden aceptar o entender, yo coincido en eso, me pongo en el lugar de Ramon y lo entiendo, la forma en que todo se dio, no es para quedarse sentado y ponerse a llorar porque el equipo que dirijo le metio un gol al club del cual soy fana, no en ese caso, es un profesional y seguro lo que sentia en ese momento era tratar de que su equipo salga adelante.

Todo bien con el Negro Astrada, por lo que nos dio como jugador y el torneo como Dt, pero, toda la vida me quedo con el mas ganador de la historia de River, Ramon Angel Diaz, el tipo gano casi un 20% de los campeonatos que River gano siendo el Dt y casi un 33% como jugador y Dt, tambien, nos dio una de las dos Libertadores que tenemos hoy, un Tri-Campeonato de los tres que tenemos, en fin, un goleador de aquellos, un excelente numero 9, idolo, hincha, nacido en la cantera de River Plate…

RAMON ANGEL DIAZ, LO QUE MEJOR LE PUEDE PASAR A RIVER, SU NOMBRE ESTA ESCRITO EN GRAN PARTE DE LA RICA HISTORIA DE RIVER PLATE, GRACIAS RAMON, VOLVE CUANDO QUIERAS… RAMON, EL MAS GANADOR, EL GRAN GANADOR EN RIVER PLATE…

No me extraña… ese garca engañó a tantos…

Ni en pedo es hincha de River, fue hincha de Newell’s toda su vida. Y encima hasta estuvo así (léase los dos dedos con un milímetro de espacio) de jugar para los inmundos.

Abrazos, Martín.

Ramon , pero lo banco al Negro

Astrada tiene un hijo que juega en las inferiores?

Que pregunta … Ramon, obvio.

Tenia, se llamaba Sand, pero ya se fue por suerte …

Falto la opcion “Ninguno”…

Igual, prefiero mil veces a Ramon simplemente porque siempre voy a preferir un hincha de River por sobre un hincha de voka…

Bue … es tu tercer mensaje … para eso te registraste ?

ramon

Es dificil a hacer una Eleccion: Ambos me gustan.

Yo diria: Ramon.

A Ramon le tiene mas experiencia como Entrenador. Léonardo es Un Gran Entrenador también pero debe todavia hacerse mas Experiencia

x suerte ninguno de los dos va a volver x muchisimo tiempo( ojala q nunca)

Ramón Diaz!!!

Coincido, y es por eso no llego a entender tanta crítica a Ramón. Es cierto, el fútbol es materia opinable, y hay para todos los gustos, pero… que discutirle a Ramón??

Astrada, no es q no me caiga bien, pero, tiene sus cositas. No nos olvidemos que aceptó la llegada de (San Martin, Oberman, Talamonti, Loescbor, Galvan, Coty Fernandez); y no nos olvidemos tampoco el caso Sand, pero bueno, ambién es cierto q salió muchas veces campeón como jugador. Igual, para mi es incomparable, Ramón fue muchísimo mas para River que el Negro.

Slds.-

RAMON ANGEL DIAZ