ME quedo con el negro astrada siempre em parecio mejor persona ramon es un garca y lo vive demostrando dia a dia dia a dia los hinchas de river van viendo al verdadero ramon
Ye te queda poco ramon vas a volver a river y te vas a ir mas puteado que passarella y ahi por fin van a cortarla con el vende humo este que si no tiene jugadores estrellas en sus equipos no gana nada es solo puro humo
Y dale con los mismo el mas ganador en la historia de river fue el Bambino muchachos dejensen de joder con ramon el bambi gano todo en cambio ramon no hizo una campaña espectacular en su primer mandato con un equipo que podia ir tranquilamente a jugar un mundial y en su segundo amndato hizo agua internacionalmente paso verguenza y claro si gano los campeonatitos de aca que tambien los gana lanus y estudiante
por coherencia, seriedad, porque es de river de verdad y no de la boca para fuera, porque no se vende, y porque no le gusta el puterio, y porque jamas se le ocurriria traer a river a un hijo suyo sino se lo merece , el jefe ASTRADA
Ah otra cosa, a mi tambien me dolio que ramon lo gritara de esa manera, pero yo lo entiendo porque voy a estudiar para dt, y tengo q separar lo profesional y el amor por la camiseta aunque cueste, pero debe ser asi.
Yo me pongo en el lugar de el, su equipo estaba con 2 jugadores menos, hasta el momento te estaban pegando un baile barbaro, tu gente que te pide la copa, estabas al borde de la eliminacion, algunos me van a criticar pero yo tambien lo hubiera gritado, y siempre sufro por river cuando le va mal, pero es mi trabajo, es mi profesion, quiero lo mejor para el club que me paga y confio en mi para darme la oportunidad de dirigir.
PD: esto va para todos, el sentimiento del hincha es muy fuerte, pero tambien hay q ponerse en el lugar del otro, el tolo gallego tambien nos grito el gol en el 2003 en el monumental con independiente, y tambien es hincha de river, con newells tambien lo hizo, y en el mismo monumental, y seguramente alguno q otro mas lo habra hecho. Ahora puteenme xD.
No se exactamente de que equipo es, en la conferencia de prensa cuando asumio en newells dijo que era de river, pero que le tenia mucho cariño a newells, y por eso llego a ese club, si fue mentira entonces me engaño mal.