El "Negro" Astrada o Ramon Angel Díaz?

Astrada no es buen técnico, por lo menos no me convence.

Qe me la chupen los viejo soberbio ramon .

ramon

Creo que la Liga no tiene las presiones que tiene River y sus jugadores no son tan mercenarios como los nuestros.

oy oy oy, es el equipo de Ramon

Mira yo entiendo lo q decis, pero hay q valorar las cosas, con passarella quedamos eliminados en 4tos con libertad de paraguay y en primera ronda. Con gallego sino me equivoco fue quien se cago en la boca en el partido de vuelta por la libertadores( defendio con 5 y nos encajaron 3 goles)
ese fue mas bochornoso que el ultimo, que a decir verdad tuvimos demasiada mala leche, ya q los penales es demasiado al azar, hay q tener intuicion.

Tambien hay q rescatar que el campeonato q gano Astrada fue de los mejores q gano river en los ultimos años, le gano a los 5 grandes, a boca en la bombonera, goleada a independiente, y a racing y san lorenzo de visitantes.

Cualquiera de los 2 que venga, se que lo va a hacer muy bien.

Ramón Angel Díaz.

Con solo pensar en astrada me dan arcadas.

Ramón.

Aunque me gustaría que Astrada vuelva a dirigir a River.

el pelado!

Le tengo más aprecio a Astrada, pero como técnico es más Ramón.

EL PALADO A MUERTE !

Astrada.
Yo no me olvido que el puto de Ramon nos grito el gol en la cara. Y ustedes lo votan. Dejense de joder.

Saludos.

a mi me dolio mucho que nos gritara el gol
demostro que es mas importante la $ que la camiseta

Como alguien que tenes en la foto, no te parece?

ninguno. como resultadista (al menos por lo hecho en river) te decía que ramón, pero se fue al carajo de mercenario ya y es un soberbio.

Ramón Angel Diaz

Ramón.

HOY ninguno me vuelve loco, pero entre los 2, sin dudas Ramón.

me quedo con ramon

Ramonn

Ramon, no por ser el mejor sino el “menos” peor.