El "Negro" Astrada o Ramon Angel Díaz?

Ramon che…
A ganado todo con River.

Entre un fracasado que trajo a una jauría de perros (Astrada), y un técnico ganador, aunque soberbio (Ramón Diaz), prefiero mil veces a este último, antes que un hincha de la bosta nos vuelva a dirigir… Y encima un terrible perdedor e inexpresivo como técnico…

Bielsa (?)…Ah! No està en la encuesta? Ramon entonces…

Ramon Angel Diaz, Aunque Astrada tampoco me disgusta.

por que la encuesta ahora simeone se va en diciembre, igual aunque aprecio a los 2 buscaria caras nuevas a mi me gusta pumpido

Simeone sin dudas, sino Pipo Gorosito :twisted:

Entre los dos, al verdad no me entusiasma ninguno. Que se queden donde esta, no me interesan…

ramon sabe lo q es ganar algo importante… aunq a astrada lo re banco tb… los 2 aman a river

El Negro es un grande, pero me quedo con Ramón.

ramon

Y si ndudas sabe como perder de manera importante…

como todos los tecnicos q tuvimos

Ramon por supuesto

TENES RAZON…pero hace 12 años que no gana ni juega una final importante…mas exactamente desde que se fue el enzo…creo que eso de “cosas importantes” ya preescribio.

lo discutis a ramon dsp de todo lo q nos dio? y lo q gano no preescribio… es parte de nuestra historia

pero malos resultados tienen todos los técnicos, absolutamente todos… si hasta a Ramón Diaz le iban a pegar un boleo si no ganaba la Libertadores despues de de un par de campeonatos perdidos y una seguidilla de malos resultados, golazo de Chilavert desde media cancha incluido… yo, despues del desastre que dejó Menotti en el 89, lo mas parecido que vi en los mas de 20 años que tengo de ver futbol, es lo que dejó el negro Astrada cuando se fue en el 2005.

:confused:

no se lo puede discutir???..y yo no doje que preescribio lo que gano, lo que preescribio fue el como “ganador” de cosas importantes…sino traemos al bambino que SI SABE GANAR EN JAPON , A BOCA, JUGAR UNA COPA Y GANARLA…pero tambien preescricio ese bambino.

bueno quien es el tecnico ganador q te gusta?? lo traemos a ferguson si queres

que es un tecnico ganador?? bianchi??? bilardo?? menotti??? alfaro gano una sudamericana con ARSENAL, ES UN TECNICO RECONTRAGANADOR ENTONCES!!!..xq al lado de tantos “ganadores” que nunca juegan una final … …

Ramón, ni se pueden comparar…

agrego a bauza, ese si que es ganador ,no?? campeon de america con un presupuesto de 6 millones al año …xq ademas elimino a un dt “ganador” que gasto 15 palos verdes para perder una copa.