El "Negro" Astrada o Ramon Angel Díaz?

Ramon angel Diaz.

nose a q se debe esta eleccionn…

queres que te cuente como terminamos eliminados con el de tu firma??

astrada , ramon es un vendido

No hace falta, yo si veo las cosas y no me ciego por las preferencias. Como le recrimine esa eliminacion le agradezco el haberme sacado campeon en solo 6 meses tomando un equipo que solo se prestaba para goleadas contra equipos ignotos.
Que vos por tu odio desmedido no lo quieras ver es otra cosa.

en igual situacion que astrada. el negro lo agarro despues del desastre que dejo pellegrini. y salio campeon en 6 meses, llego mas lejos en la copa, gano el clasico, y jugo a algo parecido al futbol que no es el caso de este campeonato. no es odio porque a mi el cholo me resbala, eso si no entiendo la idolatría exagerada que le tienen muchos , incluyendote

Mi idolo es Mostaza Merlo, al Cholo lo considero un gran DT y le agradezco lo bien que trabaja por River.
No hay comparacion la situacion de River cuando lo dejo Pellegrini a la de ahora, ni institucionalmente ni futbolisticamente.
El primer semestre de Astrada a mi me gusto mucho, es mas mi unico cuestionamiento era el por que saco a Mascherano contra Boca, fue un error similar al que cometio el Cholo en agregar delanteros con superioridad numerica. De la misma forma, no hay nivel de comparacion entre los jugadores que tenia Astrada y los que tiene Simeone.
Despues sus otros torneos fueron catastroficos, jugabamos horrible y eramos irregulares.

No me olvido de todo lo que nos dio Ramon, pero los manejos que tuvo en el ultimo tiempo no me gustaron para nada.
Con respecto a Astrada, creo que su etapa en River fue bastante aceptable, salio campeon y llego a 2 semifinales de copa. Y es injusto decir que fue por el equipo que tenia, porque muchos grandes equipos no llegaron a nada.
Y una de las semis que pierde, con Boca, fue por penales ( por un solo penal incluso), estuvo a un paso de ser finalista de copa a 6 meses de haber llegado. Y en ese mismo semestre salio campeon. Podria haber ganado copa y torneo tranquilamente. Ademas, de los ultimos años es el tecnico que mejor hizo jugar al equipo, eso no puede negarlo nadie. En los clasicos le fue muy bien. Son varios puntos a favor. Todos con nula experiencia como entrenador.
En contra tiene el equipo de mierda que armo antes de irse.

ramon primero…pero me gustaria que el negro astrada tengo otra chance tb

mmm… Pellegrini no dejó ningún desastre, al contrario, dejó jugadores consolidados como Mascherano, Cavenaghi y Lucho Gonzalez por ejemplo… seguro que el plantel estaba bajoneado por los últimos malos resultados, lo que ese potenció todavia mas por la intercontinental de la bosta… pero “desastre” fue lo que dejó Menotti en el 89 por ejemplo, nada comparable a cuando se dió la salida del chileno…

que fue el único que le tocó armar…

pero eso del equipo es relativo porque siempre corrio el rumor que los perros que trajeron estaban en una tercera lista de refuerzos…habia dos listas antes de esa con mejores jugadores…
y con el presidente que tenemos ese rumor se vuelve bastante creible…que haya traido esos perros y no los otros que seguro costaban un poco mas…

mira luis, la epoca de mennoti no la viví, asi que hablar de eso no puedo. pero la salida de pellegrini es muy similar a la de passarella. habia un odio general de la tribuna hacia ambos. el equipo no jugaba absolutamente a nada. nos ganaban equipo insolitos, jugadores de nivel como lucho coudet, montenegro tenían un nivel muy bajo. de jugadores consolidados te puedo a nombrar a carrizo, a buonnannote, a augusto, a falco para hacer un paralilismo con el kaiser. y hasta el final de ambos se dio con una eliminacion de sudamericana contra rivales a priori muy inferior, sobre todo el conjuntos peruano.

Ojala hubiese estado Cavenaghi, lastima que el 9 era Farias.

Tenes razon, me fallo la memoria en ese ultimo dato.

Encuesta al pedo Ramon empezara a tallar dentro de 1 año y medio y muy fuerte

Pero para que??? como DT a futuro??

y…Ramón!!!

a Ramón

salu2

Ninguno, me quedo con Simeone.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

como jugador o como dt???