Ramon en River estuvo presente en el 28% de los titulos del club… mas cerca del 25% que del 33% diria yo… Y si vamos a elegir a uno de los dos basandonos en las estadisticas, hay que reconocer que el despreciable bostero merquero de Astarada hizo figuretti en el 34% de los titulos que obtuvo River en la era profesional. Un pelito mas que el casi 33% o 28% de Ramon, ja. Es mas, el reconocido simpatizante de Tigre tambien se formo en la cantera del club y estuvo en el mismo Tricampeonato y Libertadores que gano Ramon, mas alla de que jamas podria ser considerado idolo y ni siquiera fue un destacado jugador en su puesto de 5.
Esto lo pongo para demostrar que si es por las estadisticas, hasta un medio pelo como el Negro Astrada puede ser considerado el idolo mas grande de River.
Para mi, mas alla de que como DT no me gusta Ramon, me parece que es un disparate compararlo (incluso como DT) con el mediocre de Astrada…
Es inevitable que algun dia vuelva Ramon y todo su off-spring y, mas alla de que me guste o no, me parece logico y justo que asi sea.
Pero ese Negro Astrada que no venga nunca mas, por favor… X(
NAAA un dia tiene q volver el negro q siga haciendo mas experiencias asi vuelve con todo. Si por mucho tiempo nos aguantamos a tecnicos que no nos sacaron campeones e hicimos papelones, pq no aguantar al negro astrada q nos saco campeon? Como dijeron por ahi, el negro es un grande, pero ramon es mas grande(no hablo de edad)