El negro Astrada hincha de Tigre? No me lo creo

Estaba viendo Paso A Paso y despues del partido Estudiantes Vs Tigre le hicieron una nota al DT del Pincha, preguntandole si estaba un poco triste porque el rival habia sido Tigre. Cualquier hincha que piensa que Astrada es de River se penso que iba a contestar que si, que el triunfo de Estudiantes le dio la oportunidad a Boca de ser el Lider del campeonato. Pero no, Astrada dijo que estaba dolido porque el es hincha de Tigre. Bien es sabido que la familia Astrada son todos bosteros no? Mas de una vez lo escuche al Negro diciendo que su papa y su hermano son fanaticos de Boca. Siempre pense que Astrada era hincha de la bosta pero hoy me lo confirmo con sus declaraciones. Igualmente a pesar de que siempre lo pense, desde su epoca de jugador, el Negro jamas me defraudo con la Gloriasa Banda Roja. Para mi unos de los mejores 5 que vi en mi vida (Claro, siempre hablando de los que vistieron la camiseta de River).

Estaba viendo Paso A Paso y despues del partido Estudiantes Vs Tigre le hicieron una nota al DT del Pincha, preguntandole si estaba un poco triste porque el rival habia sido Tigre. Cualquier hincha que piensa que Astrada es de River se penso que iba a contestar que si, que el triunfo de Estudiantes le dio la oportunidad a Boca de ser el Lider del campeonato. Pero no, Astrada dijo que estaba dolido porque el es hincha de Tigre. Bien es sabido que la familia Astrada son todos bosteros no? Mas de una vez lo escuche al Negro diciendo que su papa y su hermano son fanaticos de Boca. Siempre pense que Astrada era hincha de la bosta pero hoy me lo confirmo con sus declaraciones. Igualmente a pesar de que siempre lo pense, desde su epoca de jugador, el Negro jamas me defraudo con la Gloriasa Banda Roja. Para mi unos de los mejores 5 que vi en mi vida (Claro, siempre hablando de los que vistieron la camiseta de River).

Eso fue lo que dijo la verdad no lo esperaba del negro , me dejo seco:|

dijo que era hincha de tigre??? jjaja no lo creo
si lo dijo… quizas lo dijo en forma ironica, por que tigre esta peleando el campeonato con los bostis, y el negro como es hincha de river quiere que tigre le cague el campeonato a los bosteros

si lo dijo, estar triste por que es hincha de tigre. yo tampoco lo creo hasta ahora:|

Es el máximo ganador como futbolista en la historia de River… De quien sea hincha es algo que poco debería importarnos después de todo lo que dió el jefe por la banda

Lo que me dio por las bolas es su equipo le gano a Tigre y le dio una enorme mano a los bosteros, eso me dice que es mas bostero que hincha de Tigre…

Era de Tigre de pibe (es de la zona).

¿Que falta ahora? ¿Labruna era bostero?

Siempre dijo que de chico era de Tigre…no se porque muchos se sorprenden…:roll:

Pero también se hizo de River cuando entró al club.
En su Flia dicen que es la oveja negra (cuack!), porque su papá y los hermanos son de Boca, y el salió Gallina (a parte también de ser hincha de Tigre desde chico)

PD: Hernan Díaz es hincha de Colón, por si no lo sabían y se sorprenden…:roll:

Pasa que se jugaba la clasificación a la Libertadores, por eso puso los titulares para ganar, sino lo mataban al negro, por eso querían posponer el partido en primera instancia…

Si, tenes razon, pero no se donde estan las prioridades de los del Pinche o de Astrada, fijate que ellos pusieron es su mayoria suplentes el domingo pasado, para preservar algunos jugadores porque tenian que jugar las semis y asi podian pasar a la final que casualmente juegan el miercoles venidero, a mi me parece raro que arriesguen a todos los titulares hoy cuando juegan esa importante final de sudaca…

no se, si me preguntas a mi, yo preferia pajaro en mano que 100 volando, o sea que, ellos ya estan en la final, lo de la copa no se si llegaran a la final, lo que vale es el presente y tendrian que no haber arriesgado… si pierden esta final de sudaca, que es algo que el pincha no llega desde hace casi 40 años…

Buen jugador Astrada, pero bostero de nacimiento.

Claro, pero comoTigre es rivaldirecto para la clasificación, posponen el partido de la próxima fecha…con Godoy Cuz. Eligieron hacerlo con ese partido, porque la 2º final será más dura, ya q se juega en Brasil.
Algo de lógica encuentro en eso…pero bueno, no se, allá ellos. Ah y la cosa es que el pincha no pierde hace casi 2 años en La Plata.
Tigre ayer no iba a ganar…

Gorosito en sin cassette me acuerdo que tambien dijo que era hincha de Tigre.

hay No lo juzgo , es su Laburo y le pagan por ello . Estando en RIVER capaz hecha para atras, pero en otro equipo No creo .

Si, Pipo es de Tigre.

En la zona siempre fue bastante común ser “hincha de River” y simpatizar por Tigre.

Pintadas como “River y Tigre, un mismo sentimiento” abundaban en una epoca.

concuerto totamente

Daaaa… y que querés, que los haga perder a sus jugadores cuando están peleando por entrar a las Copas? dsp nos quejamos de Gimnasia.

Siempre dijo que era hincha de Tigre nose de que se sorprenden, igual apra mi dijo eso para no decir que de chico era hincha de boca, la verdad no me interesa igual porque siempre dejo al vida por la de River.

La verdad no me importa, que sea hincha del que se le cante las pelotas. Hoy en día esto no tiene importancia. Ahora los que deben ser todos hinchas de tigre o de cualquier otro menos de river son los jugadores que tenemos.

El negro Astrada hincha de Tigre? No me lo creo

No, no te lo creas… el negro merquero es hincha de Boca como toda su familia. Solo “simpatiza” por Tigre. Asi como muchos de nosotros en el foro simpatizamos por equipos del ascenso como Defe, Excursio, Fenix, Atlas o Chaca…