El negro Astrada hincha de Tigre? No me lo creo

es relevante de que hincha sea un jugador que dejo todo cuando vistio la camiseta de river??
pregunto en serio, me estan desconcertando demasiado…

no sabia… me sorprende que sea de tigree

sii postaa es vdd…yo llegue a mi casa justo cdo pasaban el partido
dl santo vs vosta y despues el d estudiantes,y cdo termino el partido
astrada dijo q era d tigre…me qde dura…je

O Independiente de Rivadavia …

PD: no me importa de que cuadro sera … estuvo lejos de ser un idolo, fue un buen 5, nada mas.

El Negro puede ser hincha de lo que se le cante… Dio todo por River y eso es más que suficiente para mí.

Además, no es noticia… Si desde que ascendió Tigre a primera, ahora TODOS son de Tigre (Ex Rivers, Boca, San Lorenzo…)

Ojalá le vaya bien a Astradita en el pincha… pero en River no lo quiero ver nunca mas…

Astrada tiene una calcomania de Tigre en su camioneta…es hincha de Tigre…esto me lo dijo un amigo mio hace mucho

O Gimnasia de Mendoza…

PD: me molesta que sea hipocrita… estuvo lejisimo de ser un idolo, fue un mediocre 5, nada mas

Tal cual, Luis… bah, en realidad, que le vaya como le tenga que ir, me da lo mismo… pero en River no lo quiero ver nunca mas…

para es mas idolo que buen 5.

Y si , tenia que ganar para la clasificacion a la libertadores :roll:

Yo tampoco lo creo pero si lo dijo… Ademas mientras no sea de boca que me importa de quien sea el vistio la camiseta de river y no defraudo.

Si, Gorosito va a la cancha a ver a Tigre y todo…

La Familia es hincha de Boca, y simpatiza por Tigre. Y el negro es de Tigre y Gallina desde que llego al club…Los hermanos mismos lo puteaban en la cancha en los superclásicos.


Che en serio, hay gente que no la entiendo…los bosteros tienen de ídolo a giunta y le hacen un altar…

Y nosotros defenestramos y puteamos al tipo que más títulos ganó en River? así estamos…ah claro!!! cierto que en River también putearon a Angelito Labruna, el Beto Alonso y Mostaza, me había olvidado de eso…:roll:

Se ve que a mucha gente les cuesta separar de lo que un tipo es como jugador en la cancha y lo que es como persona o cosas extrafutbolísticas…

Yo sé que es lo que les molesta del Negro a muchos, pero por favor, sepamos valorar las otras cosas.

+1

La verdad de que club sean me importa muy poco, obviamente uno va a querer que los jugadores que juegan para el club del cual sos hincha lleven el mismo sentimiento que nosotros mismos, pero mientras la defiendan con dignidad y la respeten esta todo mas que bien.

ssii lo vi,bue pero = dejo to x los colores!

Como dijeron por ahi, aca en el barrio es muy comun ser hincha de River , y simpatizar por Tigre. De hecho, en las villas de la zona norte, y las zonas linderas a la cancha los millonarios y matadores son mayoria. Y astrada en sus ultimos anios como jugador de River, vivio justamente en Victoria, en el barrio privado “Las Victorias” aca a unas cuadras de mi casa. Era comun verlo llevar a sus hijas auto mac o alquilando una pelicula en blockbuster, ja.

Saludos.-

mira vos …ni me lo esperaba a eso
ojala salga campeon tigre
x el negro

Muchachos, es de Astrada de quien estan hablando, que importa de quien es hincha, el Negro es de RIVER!!!

coincido totalmente.

idem