El Negocio de Sophie Rain

vince-mcmahon

4 Me gusta

Bueno parece que Testigo_del _Femboy ha ingresado al grupo selecto de @Gretel. Como creció esa comunidad carajo

8 Me gusta

Comete tus palabras gordo lechón
crash

3 Me gusta

Coooomooo??? @nikokk @Champion opinen plis

6 Me gusta

Como locas @Mrbuzz y @Manuk, acepten la realidad carajo, dejen de darle dólares a esta mediopelo

6 Me gusta

Ni si quiera muestra el caquero como corresponde. Y ya por mirarle las tetas, el culo y la cintura te das cuenta que en 2 años mas se vuelve un chochan. Se conforman con cualquier cosa ustedes. Por eso tienen la vara altisima estas 4 de copas

8 Me gusta

Viejito , acá somos todos re secos, solo el Pipita2 es millonario de verdad

6 Me gusta

mira vos @pipita2
ahora le voy a manguear un jueguito por tu culpa ok???

2 Me gusta

Son los culos que le gustan a @riverazo

8 Me gusta

Ese es millonario

1 me gusta

Ah bueno, ya le hacen thread a cualquiera, el rincón de la celulitis es esto

4 Me gusta

hay una cosa que pasa con las minas de of y esas plataformas, no sé cuál es el tema, pero en las fotos con ropa se ven tremendas, hermosas y cuerpazo, pero en bolas bajan bastante… No sé si es porque no se calientan en que las fotos en bolas te compren (total ya garparon), si pierden el toque de personalidad porque les da cosita, o simplemente que no están tan buenas en bolas
Pasa con esta sofia, y también me acuerdo de una colombiana, como se llama…ya me va a salir el nombre
Pero en cambio la Khloe maravilla esa sigue siendo imbatible, está buenísima sin ropa, pela, chupa, etc
Igual para talento argentino miren a avril neels, se tuneó que da miedo, de nada
no puedo poner fotos porque es la laptop del laburo, sepan disculpar

2 Me gusta

El gordo turiver promedio cuando ve a una gorda puta barata promedio de onlyfans.

6 Me gusta

Y eso que no viste a blossom jaidee

2 Me gusta

Che abrieron un th para la paja y se ponen a discutir de más , así no se puede

5 Me gusta

El consumo de Ladyboys les hizo mierda el cerebro a los que vinieron a llorar kjjj

7 Me gusta

Pero encima se ponen a ningunear a una que está buena , imagínate yo me comí una 4-5 puntos el finde pasado, ojalá esta me de bola

5 Me gusta

¿En serio esto les parece gorda? Le tienen que aflojar al estrogeno en el pollo, hay una sobrecarga de mariposones

7 Me gusta

El Negocio de gordos discutiendo sobre la gordura de una puta onlyfanera cuando lo unico que meten es mortadela entre dos panes lactales

4 Me gusta

Uff basa más gordo