Te mostraría mi pasaporte suizo pero me vas a doxxear fan, así que no , no te voy a dar un autógrafo okey?
JAJA tal cual, pero los gordos polimodal de steam hacen millonarias a este tipo de minas.
Y lo peor de todo es que usan a negros nigerianos para chatear con sus fans. No son ellas las que chatean, contratan a negros o indios por 2 dolares al hora, que chatean 24 hs con sus fans, quienes piensan que estan chateando con ellas. JAJAJA.
Que manga de pelotudos.
Naaa tampoco la pavada hermano, ni que el promedio de minas en Argentina tuvieran esas gomas. Si reconozco que chamuya bastante con las fotos y videos porque aparenta tener más físico.
Debe estar esperando que alguien ponga mucha guita para cogérsela.
La guita que levanta esta mina te reconozco que es indefendible. Igual digamos que ya de por si es inaceptable que en la década del 2020’s haya minitas que puedan vivir del OF, hay que ser muy boliviano para hacer millonaria a estas minas siendo que con solamente un boludo compre y suba su contenido a internet debería ser motivo suficiente para que los demás jeropas no tengan que garparle el OF.
PD: gordos polimodal jajajajaja te pasás hdp.
Pasa que son tan descerebrados que piensan que porque nos parece linda esta putita le pagamos o algo de eso
Igual al pelado cometravas doxxeador si le molesta tanto el thread porque no lo silencia es mi pregunta
Lo que sucede es que estas minas viven de las “supuestas interacciones” en esa plataforma. Con eso es con lo que mas guita levantan, posiblemente el 90% de la guita la hacen con eso.
Que ni siquiera son interacciones de ellas.
Con interacciones me refiero al chat que tienen con sus fans.
Mientras ellas duermen o estan en el gimnasio, pagan a 10 negros o indios para estar 24 horas chateando con los BOLUDOS de sus fans. 24 horas. Por día pueden llegar a levantar 10K usd.
En cada mensaje que mandan, les hacen pagar 20 o 30 dolares para desbloquear una foto o un video. Las minas les dan un pack de 500 videos pre-editados a los negros, para que los usen en las interacciones.
Asi funciona onlyfans. ![]()
No puedo creer que los del foro paguen por todo eso. Sabía que les gusta pajearse con cualquier medio pelo, pero esto ya es demasiado.
Nadie paga nada Greteldo
Y si nadie paga nada como hizo la gordita para ganar tanto?
Che es muy fuerte lo que estás diciendo! Estás matando a un forista hermano….
Los del foro no pagan , si entre todos no tenemos ni mil dólares KJJJJ
En Argie la mayoría de los pajeritos son pobres y ratas, no creo que paguen un centavo.
Los que hacen millonarias a esas minas, son mas que nada Yankees, Europeos, y también mucho arabe. En el mundo arabe hay demasiada testosterona y poco estrogeno. Y el poco estrogeno disponible está detras de un Hijab. Asi que los arabes están complicados y desesperados y salen a buscar minas occidentales como sea, aunque sea virtualmente.
Que raro el femboy de @Sawyer , en instantes lo baneo okk
El only fans es como la droga; no hay plata para nada, pero para eso si. Por más secos que sean los del foro igual pagan para los videos de la gordita
Fuiste al super y no saliste más de la sección de embutidos , no mientas mas carajo

ufff mira como estan esas gomas
Si no tiene bija no vale no ? Viejo degenerado comechingon kjjjj