Los premios, ahora este th. Que nivel estás teniendo gordazo
Igual te critico que subiste 3 fotos, 3!!! Y normalitas encima, sabiendo que tiene muchas donde se le ve las tetazas y la hendidura
Podes aportar gordo!! Así le das vida al thread
Gran aporte
Sophie quien???
No la conoce ni la madre.
Dejate de joder, pelotudo.
Yo subo lo que quiero gordo pelado come trabas doxxeador enfermo mental, abri el rincón del traba o del asesinato enfermito mental,
Todavía te duele, pendejito virgo incel infornicable?
Me encanta… seguí sufriendo, idiota. ![]()
Se empezaron a bardear las gordas tetonas del foro!!! ![]()
Habria que hacer un prode para ver en cuanto tiempo aparece detonada por el negro dredd. No camina mas
que cosa extraña para decir
si se entera mi mujer que estoy subiendo fotos de este putón se va a armar un escándalo y ella va a terminar durmiendo en la puerta hacia afuera como los perros
Así que mejor no
El incel aca sos vos, yo por suerte pude formar una familia por más que me separe y estos años ando con tiempo para distraerme por suerte
Me encanta discutir con vos porque sos todo lo que no queiro ser , gordo, pelado. Comentabas. Le das asco a las mujeres y encima sos potencial asesino. Enfermito
Se juntaron los doxxeadores del foro en el thread che!
Todas las onlyfaneras terminan igual. El siguiente paso es filmarse llorando arrepintiendose xq no puede hacer desaparecer los 800mil videos que hizo
Como te cogio el gordo liekys pelado sidoso y la reputa que te pario. Soretito, acosador,potencial violin
El incel virgo infornicable y loser SIMP que hace hilos sobre boludas de internet sos VOS, pedazo de culiao y loser pajero.
La tenés bien adentro, sin tu novio en el foro no podés estar.
Andá a seguir mirando como un negro cordobés se fornica a tu ex mujer.
Cagón y puto como pocos que he visto.
JAJAJAJAJA tal cual, terrible VIRGO INCEL y cagón ese OyOyOy culiado idiota.
Mucho texto y pocas fotos acá
Orgulloso de no ser un asesino en potencia ni doxxeador como vos
Basura