El Negocio de Sophie Rain

5 Me gusta

Los premios, ahora este th. Que nivel estás teniendo gordazo

Igual te critico que subiste 3 fotos, 3!!! Y normalitas encima, sabiendo que tiene muchas donde se le ve las tetazas y la hendidura

5 Me gusta

Podes aportar gordo!! Así le das vida al thread

2 Me gusta

Gran aporte

1 me gusta

Sophie quien???

No la conoce ni la madre.

Dejate de joder, pelotudo.

2 Me gusta

Yo subo lo que quiero gordo pelado come trabas doxxeador enfermo mental, abri el rincón del traba o del asesinato enfermito mental,

4 Me gusta

Todavía te duele, pendejito virgo incel infornicable?

Me encanta… seguí sufriendo, idiota. :fu:t2:

1 me gusta

Se empezaron a bardear las gordas tetonas del foro!!! :laughing:

3 Me gusta

Habria que hacer un prode para ver en cuanto tiempo aparece detonada por el negro dredd. No camina mas

3 Me gusta

que cosa extraña para decir

5 Me gusta

si se entera mi mujer que estoy subiendo fotos de este putón se va a armar un escándalo y ella va a terminar durmiendo en la puerta hacia afuera como los perros
Así que mejor no

6 Me gusta

El incel aca sos vos, yo por suerte pude formar una familia por más que me separe y estos años ando con tiempo para distraerme por suerte

Me encanta discutir con vos porque sos todo lo que no queiro ser , gordo, pelado. Comentabas. Le das asco a las mujeres y encima sos potencial asesino. Enfermito

5 Me gusta

10 Me gusta

Se juntaron los doxxeadores del foro en el thread che!

3 Me gusta

Todas las onlyfaneras terminan igual. El siguiente paso es filmarse llorando arrepintiendose xq no puede hacer desaparecer los 800mil videos que hizo

5 Me gusta

Como te cogio el gordo liekys pelado sidoso y la reputa que te pario. Soretito, acosador,potencial violin

5 Me gusta

El incel virgo infornicable y loser SIMP que hace hilos sobre boludas de internet sos VOS, pedazo de culiao y loser pajero.

La tenés bien adentro, sin tu novio en el foro no podés estar.

Andá a seguir mirando como un negro cordobés se fornica a tu ex mujer.

Cagón y puto como pocos que he visto.

4 Me gusta

JAJAJAJAJA tal cual, terrible VIRGO INCEL y cagón ese OyOyOy culiado idiota.

1 me gusta

Mucho texto y pocas fotos acá

2 Me gusta

Orgulloso de no ser un asesino en potencia ni doxxeador como vos
Basura

3 Me gusta