Ojo que te va a atacar el coliseo eh vas a ser un simp incel virgo porque no sos cometravas como el
Más fotos y menos discusiones, gordos pijicortos
Tenes algún tema conmigo? No te gusta el thread no entres! Abrazo!
Otra más que no le gusta laburar?
Pero que hipocrita de mierda… mira lo que le preguntas a la gente.
Yo jamas te hablé en mi vida, y de golpe me empezaste a bardear de LA NADA. Quien mierda sos?? Boludo, de golpe me empezaste a bardear cuando yo ni te registraba.
Pedazo de salame, ahora te la vas a tener que bancar, cagoncito sorete. Vamos a ver si te la bancas, sin tu noviecito que te defienda.
Dale segui subiendo fotos pajero de mierda, solo ves a las minas en fotos.
Segui pajeandote, cordobes culiao.
Pero a vos no te viene bien nada Riverazo! Voy a pensar que sos del gremio de @Gretel
No dije nada malo, pregunté si es otra mina que prefiere mostrar el orto a laburar.
Yo sé que se hace más guita así.
Demasiados pajeros aueltos
Sos terrible cagón.
Andá a seguir poniendo comentarios en instagram a las negras grasas de ahi. Pajero y Simp.
Tal cual, pero esas minas viven de los pajeros como este cordobes de oyoyoyoy…
Mi noviecito? Viví puteandome con tu amigo liekys
Yo no te bardee, solo dije que habías tenido una actitud rara y me empezaste a putear , cuando hay usuarios que te dijeron tedbundyseo o te bardearon y no dijiste nada ….
Y antes me insultabas por criticar a paulo diaz
No te gusta como soy como forista? Silenciame no te gusta el thread , no entres, listo maestro no es tan Dificil
Córtala con el doxxeo que en una de esas terminas en cana y violado por un negro del congourbano en un penal
Abrazo! Espero que puedas dejar de ser una basura de persona!!’
Te salió mal el hilo OYOYOYOY…
Seguí participando, PISCUÍ.
Hay muchos que pagan por eso , como el coliseo con trabas
Es lo que digo
Que mal te salió la jugada, PISCUÍ. La tenés muy adentro, bobo.
Guarda que en una de esas terminás en el pabellón de Homosexuales del Penal de Córdoba siendo violado por 5 negros sidosos.
No se quién es
Comparto lo que conseguí de Sofía Lluvia