El Napia y el deporte....

El presidente de la Comisión de deportistas del Comité Olímpico Argentino (COI), Juan Curuchet, denunció públicamente anoche que la secretaría de Comercio Interior retiene en la aduana material olímpico valuado en más de 4 millones de dólares. “Tenemos todos los materiales que necesitan los deportistas, parados en la aduana desde octubre hasta hoy, he ido a todos los lugares, le he mandado mails a [el secretario general de la Presidencia] Oscar Parrilli para pedirle que ayude a los deportistas”, dijo a Luis Novaresio en Radio 10, y aseguró que hasta el momento no obtuvo una solución.

Bicicletas, jabalinas, lanchas, GPS son algunos de los  elementos que están detenidos y que los futuros competidores argentinos  de los Juegos Olímpicos de Londres necesitan para entrenar . [b]"Es una  cantidad enorme de maquinarias,  todo lo que necesitan los deportistas  está parado"[/b], remarcó Curuchet, y aseguró que suman el valor de 4  millones de dólares.

“Cuando hablé con el secretario de Deportes me dijo que para importar necesitamos exportar, pero nosotros no tenemos posibilidad de exportar, exportamos deportistas, calidad, nombre, imagen”, se quejó Curuchet.

El material olímpico para Londres 2012, retenido en la aduana por Moreno - lanacion.com *

Vien napia! Vamos carajo! Plantese contra el capitalismo salvaje de los deportistas antipatria que no compran lanzas a los mapuches! (producto 100% nacional che!)
Mandelos a entrenar a las malvinas que tanto joder!

El presidente de la Comisión de deportistas del Comité Olímpico Argentino (COI), Juan Curuchet, denunció públicamente anoche que la secretaría de Comercio Interior retiene en la aduana material olímpico valuado en más de 4 millones de dólares. “Tenemos todos los materiales que necesitan los deportistas, parados en la aduana desde octubre hasta hoy, he ido a todos los lugares, le he mandado mails a [el secretario general de la Presidencia] Oscar Parrilli para pedirle que ayude a los deportistas”, dijo a Luis Novaresio en Radio 10, y aseguró que hasta el momento no obtuvo una solución.

Bicicletas, jabalinas, lanchas, GPS son algunos de los  elementos que están detenidos y que los futuros competidores argentinos  de los Juegos Olímpicos de Londres necesitan para entrenar . [b]"Es una  cantidad enorme de maquinarias,  todo lo que necesitan los deportistas  está parado"[/b], remarcó Curuchet, y aseguró que suman el valor de 4  millones de dólares.

“Cuando hablé con el secretario de Deportes me dijo que para importar necesitamos exportar, pero nosotros no tenemos posibilidad de exportar, exportamos deportistas, calidad, nombre, imagen”, se quejó Curuchet.

El material olímpico para Londres 2012, retenido en la aduana por Moreno - lanacion.com *

Vien napia! Vamos carajo! Plantese contra el capitalismo salvaje de los deportistas antipatria que no compran lanzas a los mapuches! (producto 100% nacional che!)
Mandelos a entrenar a las malvinas que tanto joder!

Alguien tiene alguna duda que esto se va a destrabar?

Que se le hayan detenido los elementos, Habla bien del control. Aun asi, suene casi tragicomico.

Me parece mal que esten trabadas esas cosas ahi desde hace meses.
Me parece bien que se controlen las importaciones.
Me parece un crack Moreno.

8|

Qué está pasando en este foro?

Es la hora, [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]

Viejo Springfield/No-Kirchnerismo =

//youtu.be/k1s75OUDys0

Ah SI???

TU, Ven Aqui!

:twisted:

Me equivoque de Thré… Bue.

que el solo hecho de nombrar al kichnerismo incrementa la ignorancia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

fue un desliz cervecero… que se le va a hacer.

Falta una parte de la nota donde dice que lo puso mal el spot sobre malvinas porque teme que se la desquiten con los deportistas que viajen

La idea central es que estos elementos no hayan sido trabados. Se demuestra la ceguera mental del hijo de puta este.

¿Cual es es al finalidad de esto? el INUTIL quiere que le pidan audiencia, el les atiende despues de hacerle esperar horas, despues hay que llamarle varias veces por telefono, una vez que se sintio IMPORTANTE, libera las trabas.

INUTIL INHABIL IMBECIL

Capaz le decis conchudo y te las habilita.

pero tiene que ser “medio” rápido el asunto… yo entiendo que hay que controlar porque debe haber un montón de empresas que deben disfrazar sus importaciones diciendo que son otras cosas, pero faltando tan poco para los JJOO, el tiempo para los atletas es oro.

Es verdad.

En relacion a esto, Posteo lo siguente:

Confían en que los deportistas olímpicos tengan sus elementos ‘cuanto antes’

El Secretario de Deportes, Claudio Morresi, se refirió al problema que viven algunos atletas argentinos, cuyos materiales de competencia fueron retenidos en la Aduana. “Trataremos de solucionarlo rápido”, dijo en Radio 10. Responsabilizó al importador por las irregularidades en el ingreso de los instrumentos

“El Enard está presentando una nueva carta con todo lo que tenemos que exhibir a la secretaría de Guillermo Moreno, que puso toda la buena predisposición para que esto pueda solucionarse. Con una excepción, vamos a poder sacar los materiales de los atletas”, lanzó Claudio Morresi cuando desde Radio 10 le consultaron sobre el sensible problema que toca a los atletas.

“Pasamos de tener un presupuesto de 26 millones de pesos a 340 millones. Todo gracias a la decisión política que tomó el Gobierno”, dijo Morresi en un tono elogioso y luego añadió: “Estamos atrás de esto para solucionarlo y trataremos de hacerlo rápido luego de este mal manejo que tuvo el importador”.

Más tarde, el Secretario de Deportes elogió nuevamente la política de deportes del Gobierno: “Son pocos los que le dan la importancia. Néstor y Cristina le dieron institucionalidad para que se pueda estar en este momento donde los deportistas están agradecidos.

Por otro lado, Morresi se refirió al spot publicitario que expuso el Gobierno sobre Malvinas y contó: “Me emocionó mucho. Creo que dentro de las diferentes estrategias que llevamos los argentinos a la ONU, donde el mundo le dice a Inglaterra que se siente a negociar, esta es una más”.

¿Para vos tiene que entrar de todo sin control?

Las drogas siguen entrando sin control… Esta medida no beneficia al país, porque así no se incentiva la industria nacional. ¿Cómo va a ayudar a la industria nacional si todos los productos que se ENSAMBLAN acá están hechos de piezas importadas?

Esta medida es como que tu mujer para que no le seas infiel decide no tener más sexo con vos… ¿Cómo va a ayudar eso a que no le seas infiel?

Por ejemplo a mi madre la timaron con una de esas computadoras “Hechas” en tierra del fuego… Una cagada que se la vendieron en $5000 pesos y que supuestamente era 3d… ¿Sabés lo que tenía de 3d? Te venía con los lentes verdes y rojos, sí sí, esa tecnología de hace 50 años… Y adiviná de dónde provienen los componentes de EE.UU, EUROPA y CHINA.

No sólo no están “hechas” en la Argentina, sino que además todos sus componentes son importados y como si fuera poco, te las cobran casi al doble de lo que te saldrían comprarlas de marca internacional…

¿Por qué todo tiene que ser blanco o negro? Los controles tienen que estar como en todo el mundo, pero con CRITERIO. Yo lo que digo es: si en el país se produce un determinado bien con calidad similar a lo que viene de afuera ahí coincido con que se le pongan trabas a mercaderías que tienen sucedáneos locales.
Ahora, no podés prohibir por prohibir, lo que hace este cabeza de termo es cerrar importaciones que acá no tienen reemplazo! Hay medicamentos que acá no se fabrican, de hecho el viejo de mi amigo es cardíaco y no puede conseguir un anticoagulante específico que se fabrica en Alemania, los que se encuentran acá no logran el efecto deseado y obligan a esta persona a efectuarse una cirugía de corazón que con la medicina importada puede zafar. Acá es todo improvisado, a lo patotero, apretando gente mostrando fierros, a lo “yo hago lo que quiero porque tengo poder”. Pedazo de basura, como me gustaría que lo bajen de un corchazo.

No se crispe amigo, ni haga apología del delito

Varias veces se escribió, al menos de mi parte, que el mecanismo para las importaciones debe ser más aceitado porque así como está termina perjudicando la industria al frenar o desacelerar el ingreso de insumos o maquinarias industriales
Pero para que nada se trabe nunca, la única forma es no controlar nada. Si se controla, la entrada se frena. Estamos de acuerdo con que la entrada es demasiado lenta

Lástima que en este caso solo joden a gente que se rompe el culo para cumplir sus sueños.