El Napia y el deporte....

A mi familia y millones más se lo rompieron en los 90s cuando quedábamos sin laburo mientras algunos se daban la fiestita. Ahora tenemos que tomar estas medidas de fuerza por esa fiestita que se mandaron esos algunos.

Los responsables están en otro lado, no en los que se arremangan para sacar al país adelante arreglando las cagadas que se mandaron los entregadores de la patria…

Todo muy lindo pero yo hablo del caso que habla este thread (el de material para los deportistas olímpicos). No son bienes que van a entrar para reventa.

Este thread es uno más para para pegarle a Moreno, ese es el propósito. Pegarle a uno de los responsables de revertir esa situación (defendiendo el trabajo argentino) que mencioné de desocupación adicta todo porque militó en favor del estado y del pueblo argentino en papel prensa, el negocio asesino de los pulpos mediáticos “británicos” y hoy “españoles”…

Te repito: yo solo hablé de la situación de los atletas, después si otro quiere aprovechar para pegarle a Moreno, problema del otro.

No rompas las bolas queres? No puedo empezar con un emprendimiento donde inverti monton de plata por culpa de este hijo de puta que no deja entrar insumos. Y debo guita y la tengo que pagar. Le chupa un huevo el trabajo argentino al conchudo este. La orden es no dejar salir dolares como sea, de que mierda me vienen ahora que quieren cuidar lo nacional. Anda a tu polo del sur y deciles a los que se estan quedando sin laburo por su genial idea de no dejar entrar nada.

Cuando hablas del Moreno, que defiende el trabajo argentino (¿ES SU FUNCION?), o el que "milito en Papel Prensa (¿ES SU FUNCION?), ¿es el mismo Moreno, que no puede HACER NADA con los grandes supermercadistas, para defender a los consumidores?

estan hablando del moreno ese que ni siquiera puede solucionar el tema de la yerba?

Creo que hablan del Moreno que quiere armar sucursales en el extranjero de sitios que se dedican a vender artículos robados, copiados, truchados y sin licencias. O sea, exportar delitos.

ahhh pense que hablaban del moreno que busca oportunidades de negocios en paises del primer mundo como Angola.

No, no hablan del moreno que invita a pelear mano a mano pero el con unos patovicas atrás

Por ser deportistas merecen un trato especial ? No entiendo muy bien como se maneja la mecánica de las cosas en la aduana, pero me parece correcto, viendolo desde afuera, que a gente supuestamente “famosa” tenga que pasar los mismo procedimientos que gente normal para conseguir esos productos.

No merecen un trato especial, pero es la clara evidencia de que la medida tiene efectos indeseados porque no hay una industria nacional (aun) que supla los insumos importados.

no se trata de que reciban trato especial, pero estos deportistas que van a representar a nuestro pais en las olimpíadas no tienen el equipo necesario para entrenar hace 8 meses, y la excusa que le dan es que para poder ingresar esos elementos tienen que exportar bienes por un valor similar.

Con esas excusas, lo que se deduce es que el unico que necesita tratamiento especial es Moreno, y estoy seguro que en el Borda hay lugar…

si merecen un trato especial no es que se están comprando un iphone para boludear se estan comprando herramientas para representar al país en la competencia internacional más importante

El mismo napia que tiene a la salada como el producto nacional y popular de exportacion y que le gusta el asado de carne aryentin feito por asadores aryentins

para mi no es así, no merecen trato especial. De igual manera me parece una boludés el argumento de exportar bienes por el mismo valor…es cualquier cosa, pero insisto no sé nada acerca del tema así que no puedo formar una opinión acertada.
PD: el tema no es pro atletas, es anti-moreno claramente… Muchos se ponen la bandera de defender a los deportistas cuando no tienen la más puta idea quien nos representa en clase laser de vela, por ejemplo.

El tema es la relación que hay entre ambos; es una demostración del error que es frenar la entrada de insumos que, ENTRE OTRAS COSAS, afectan al deporte nacional.

el que quiera criticar que critique todo lo que quiera, tendrá sus argumentos, pero que no haga falsa bandera de “pobres deportistas, vamos a estar en el muere en los JJOO” porque no va, es pegar aprovechando la oportunidad eso.
Y el freno a las importaciones, la idea en principio, está buena me extraña que haya gente que no la apoye (claramente falta muchísimo por pulir y esclarecer acerca de eso)

y que tiene que ver no conocer el que nos representa en vela para marcar una contradicción pelotuda.

Por un lado le dan plata para que se compren implementos y por el otro no se los dejan entrar, no se como encontras argumentos para defender eso. Encima le piden que exporte a un tipo que se compro una garrocha :lol:

No vamos a estar en el muere sólo por la falta de insumos, sino también por el spot que estratégicamente se lanzó hace poco. Nos van a esperar con los brazos abiertos, seguamente. Insisto: esta medida le está cagando la vida a muchos, y esta es sólo una demostración de que eso es así.

La idea puede estar bárbara, en cuando haya una industria nacional que pueda suplir los productos que no ingresen. Si eso existe buenísimo, pero ¿Si eso no existe? Estás dejando a gamba a más de uno. Preguntale a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] si no…