El mundo no se acaba en el 2012, es en el 2220. Safamos muchachos!!!

Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada. Esto significa que el calendario maya no llega a su fin en el 2012, sino en el 2220. Es decir, que os va a tocar seguir pagando la hipoteca; mala suerte.
Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea. Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

Si Fuls está en lo cierto, significa que el final del ciclo no se producirá en el año 2012, sino en el 2220. Lo siento por los agoreros, pero les tocará esperar.


Hollywood, metete la peli en el ooooorto!!

:lol: :lol: :lol:

Un investigador alemán ha descubierto que la correspondencia del calendario maya con el calendario occidental estaba mal calculada. Esto significa que el calendario maya no llega a su fin en el 2012, sino en el 2220. Es decir, que os va a tocar seguir pagando la hipoteca; mala suerte.
Tradicionalmente, se cree que el calendario maya comienza el 11 de agosto del 3114 antes de cristo, pero el investigador alemán Andreas Fuls cree que esta correlación es errónea. Fuls ha estudiado unas tablas mayas donde se muestra la posición de Venus en el cielo, lo que le ha permitido asociar eventos astronómicos conocidos con fechas mayas y ha llegado a la conclusión de que existe un error de 208 años en la fecha de origen del calendario maya.

Si Fuls está en lo cierto, significa que el final del ciclo no se producirá en el año 2012, sino en el 2220. Lo siento por los agoreros, pero les tocará esperar.


Hollywood, metete la peli en el ooooorto!!

:lol: :lol: :lol:

Mas años de Kissero moderador ? Mierda. :cry:

De ser cierto este error y que en realidad se termina en el 2220, coincide con lo que dice la biblia judia de que se va a acabar en el año 6000 del calendario judio, lo que pasandolo al calendario gregoriano hay solo una diferencia de 19 años con la fecha 2220. :roll:

Basarse en una “visión” de una cultura primitiva me parece pauperrimo. Encima este científico le cagó la peli :lol::lol::lol:
Me hace acordar al estreno de “la profecia” el 6/06/2006

Pucha, vamos a tener que ver a Brasil campeòn de nuevo en 2014:|
Espero que por lo menos hasta el 2220 River haya ganado algo.:lol:

El fin de las eras es en el año 12000

Para mas info vean Zeitgeist

Iba a decir lo mismo

Que cagada que se descubrio , hubiera estado bueno que llegue y no pase nada como era obvio que iba a pasar

UH QE BRONCA YO QERIA VER COMO NOS MORIAMOS TODOS ¬

No me queria morir sin ver a River campeon de la copa :smiley:

Jaja me cagaste el thread, Kisse.

Puta madre, ya estaba preparando el asado para el ultimo dia…:mrgreen:

si, hubiese estado re piola, todos esperando que pasa, y toda la intriga
me hubiese gustado, nose jaja

todos sentados onda los simpsons cuando va a caer el cometa de bart:lol:

Jajajajaja…

Mientras los incautos están cruzando los dedos y cantando así: Tipi pi ri pi ta pa tu ra pa ta ta ta pu pu ru ru ra ta pa pa ta ta…
Papá!
Bueno bueno… Decía, mientras están ahí sentandos: Tiri ri ri ti ti pi pu pu ra ta ta pu ru ta ta ta pa pa ru ru
Papá!!!

:lol:

JAJAJA :lol:

Alemán amargo :mrgreen:

Tengo miedo :frowning: (???)
No voy a tener hijos, así tampoco tengo nietos y bisnietos, etc., así ninguno sufre el fin del mundo :frowning:

(El calor no me hace bien ¿?)

tampoco es para alegrarse tanto… en el 2219 vamos a estar de nuevo con las bolas en la garganta…

:lol:

Vos pensás congelarte y que te descogelen en el 2200? Porque sino no creo que puedas llegar a verlo :roll: