El mundo no se acaba en el 2012, es en el 2220. Safamos muchachos!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippp… La Legenda DS continua hasta un buen tiempo más . :smiley:
Menos mal jamás crei en tal pavada, pero obviamente algun día se destruira el mundo, pero ya no estare presente :smiley:

Que se metan la pelicula por el ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque he visto Trailers es bastante buena, sobre todo unos efectos especiales muyyy buenos.

Nos asustaron mayas re pelotudos.

NOOOOOOOO deivid noooooooooooo esa pelicula vi el trailer y dije “WOW” vi la peli y dije " LA CONCHA DE SU MADRE PERDI 2 HORAS EN ESTA MIERDA"
que pelicula chotaaaaaa… me hiso acordar al dia en que la tierra se detuvo! TERRIBLE PORKERIA!

A mi me gusto, yo no me acuerdo en este preciso momento que pelicula vi, que cuando sali del Cine sali re cagado, creo que es la que vos deciis :mrgreen:

Un amigo se puso como meta ponerla antes del 2012. Se va a alegrar cuando se entere de esto el pobre :lol:

cuakl de las 2 te gusto? el dia que la tierra se detuvo? o 2012? para mi esas 2 son re feas, puros efectos especiales y re fantasia… harry potter es mas real :smiley:
en 2012 desaparece todo el mundo de la nada, desaparecia la gente jaja era re cualkiera y el dia que la tierra se detuvo unos bichos se comen todo y habia 2 humanos extraterrestres era cualkiera xD encima unos bichos se comen todo jaja y despues salvan al mundo pero ya estaba todo hecho cajeta no se que paso… un final horrible

No no… Lo que me hicieron reir con esas tres cosas no tiene nombre… :mrgreen:

Yo voy a estar mirando la 231º temporada de los Simpson…en 3d y HD obvio!!! El curro continuara hasta el fin…

Espero poder ver campeon de la libertadores a river antes de que se termine el mundo,la peli esa del 2012 tiene altos efectos especiales,pinta parecida al dia despues de mañana

El dia en que la tierra se detuvo, me la vi en cine y sali re cagado jajajajajajajaja, y 2012 solamente Trailers… pero ya estare mucho más tranquiiiiiiiiii cuando la vaya a ver. Puros efectos especiales pero de todas maneras si te concentras y agarras la onda sales re cagado :lol:

//youtu.be/Hz86TsGx3fc

:lol::lol::lol::lol: antes me daba cagazo verla, ahora sé que NO sucedera… :mrgreen:

Que pelotudés
el hombre jamás va a poder adivinar cuando sera el fin, que por cierto no es del mundo sino mas bien del sistema de cosas.
¿o acaso alguien cree que la tierra se va a destruir?

esa forma de hablar es muy particular y familiar…claro…es lo que diria yo:P;)

Cuantos hombres en la historia aseguraron el fin del mundo y se equivocaron?..
lamentablemente esta idea esta muy difundida…

No se, pero metimos un gol y hubo alto rayo, y encima despues metio un gol Rosales y ganamos de visitante 8|. Yo diria que como viene la mano hay que tener cuidado mañana a ver que pasa.

lo mismo pensaba…

aca hoy hizo 40 grados, un infierno…despues de esto, me da miedo que mañana caiga nieve…

ehhh,que te pasa… con mi tocayo no(?)

que ganas de predecir y hacer cosas al pedo

el mundo se terminaba en el 2000

[b]

El mundo no se acaba en el 2012, es en el 2220. Safamos muchachos!!!
[/b]

vos habrás safado. yo si llego:roll:

esta bueno que le hallan cagado la pelicula roland hemerich. es un inutil el culiado ese

Amigo, la cultura maya tiene de primitiva lo que Abelairas tiene de futbol. Las culturas precolombinas (aztecas, incas y mayas) tenían una sociedad altamente evolucionada, ciudades enormes y activas (por ejemplo, ninguna ciudad europea de la epoca se podia comparar con la capital del imperio azteca, en NADA), conocimientos astronomicos increibles para las herramientas con que contaban, redes de comunicacion efectivas dadas las limitaciones …

En fin, averigua un poco y veras :wink:

tenias miedo de que te coman las cucarachas de la peli, o que te venga un extraterrestre vestido de humano :lol:???
cuando termino la peli, todos decian ya se termino??? jajaja re cualkiera la peli… lo q menos me dio fue miedo!!! fui con mi tia y mi primita y cuando termino me dijeron “que carajo es esta peli?” xD

por otra parte, en la pelicula 2012, desaparece la gente sola 8|
estaba hablando una mina con una madre en un auto y se da vuelta la mina y no estaba mas la mama jajajaja re fantasia :lol:

pero se ven muy buenos efectos especiales :smiley: hay que meterse bien en la trama pa’ cagarse de miedo, pero ya paso… jejejeje NO nos morimos en el 2012 . :mrgreen:

:mrgreen:

jajja si tenes razon :smiley:
igual, te recomiendo la pelicula : Gran Torino y Slumdog Millonaire, esas si que valen la pena verlas, antes de ver 2012 , Gran Torino en especial, QUE PELICULONNNNNNNNN

ehhhh

no te metas con guille ¬¬