HOY bosta nos saca un año luz, (osea, estan por ganar su 7ma) pero el que más tiempo estuvo en la cima fue River
Estamos recién volviendo de la B y el culo todavía nos sangra (Ponzio dixit).
No estamos me parece para andar jodiendo con lo del más grande, me parece que sería saludable mantener un bajo perfil hasta ganar el próximo campeonato.
Todo a su debido momento se va a ir normalizando muchachos, river siempre fue el más grande, por club, historia, gente, jugadores, manera de jugar etc
Dios quiera que esto sea un puntapie para resurgir y volver a acariciar las mieles del exito en primera como debe ser.
La verdad poco me interesa ser el más grande y todas esas pelotudeces para ver quien la tiene más larga. Lo que quiero es dirigentes capaces y honestos que puedan llevar a cabo un proyecto serio, que ganemos títulos desplegando buen juego y sacar pibes de las inferiores como siempre.
River aún en su etapa sin ganar campeonatos jugó un fútbol tremendo y se cansó de sacar cracks. Es el mas grande por lejos y como leí por ahí, SIEMPRE dio buenos argumentos en cualquier conversación.
Nada mas que decir capo. River es mundial todo lo que quieras, pero nuestro mundo es River.
Vos seguro tenes la teoria del paladar negro y seguis hablando de los termos… Con ese pensamiento mediocre, tampoco vamos a llegar lejos. Que comentario pelotudo.
El hecho de que hayan violado nuestra identidad en estos ultimos 8 o 9 años no nos quita que seamos grandes!
Caimos bajo, Pero grandes siempre seremos.
Es hora de darle a esa frase realidad, con titulos y buen juego.
Mediocre es seguir viviendo del pasado. Pensar que somos LOS MAS GRANDES solo por historia, mientras River acaba de ascender a primera y los bosteros están por jugar dos finales. Si ustedes se conforman con ser grandes solo por historia, allá ustedes. Yo no. Yo quiero ser grande por el pasado, presente y futuro.
Mira como se desvirtua el tema , hace 10 comentarios del mismo usuario que me parecen comentarios de un pelotudo barbaro , parece que estuviera triste
Eso che, ya habra tiempo para las criticas y los desacuerdos, disfrutemos de este fin de semana un poquito…
[MENTION=2015]gatactico[/MENTION]

[MENTION=2015]gatactico[/MENTION
Jajaja, igual el video lo había robado de acá
Está en el tema de las 3 fotos. Acá el primer gol!
yo soy de los que creen que dejamos de ser el mas grande hace rato ya…
y yo soy de los que creen que por más que voska gane 90 Libertadores más, igual RIVER siempre va a ser el más grande!
De todos modos, sería estúpido no reconocer que hoy en día hay una diferencia abismal entre uno y otro.
“The Monumental goes wild”. :lol:

“The Monumental goes wild”. :lol
Me hizo acordar a las partuzas que mostraban en E! Entertainment :mrgreen: