Releé tu comentario inicial. Da completamente a entender que creer que somos los más grandes, significa tener no solo delirios de grandeza, sino no ver que podemos descender, fracasar, etc. Si quisiste dar a entender otra cosa, no lo hiciste bien.
Y acá todos creemos que somos el más grande, podemos dar millones de argumentos por lo cual lo somos. Y eso no nos quitó ver desde más de un año antes de que suceda, que River iba a sufrir con el Promedio, y que River iba a descender, y que River iba a sufrir MUCHÍSIMO para lograr el ascenso. Por eso te digo, mezclaste cosas completamente distintas.
Una reflexion, para mi mas que buena que mala, nada descabellada
Va haber un palito de por medio, para el segundo jugador mas nefasto, en mi cuenta personal que me toco sufrir, por haberme cagado la vida (El primero, el insuperable Oscarcito)
Pero seguimos teniendo dos tricampeonatos, y muchísimos torneos nacionales.
Somos el equipo con más campeonatos Y MÁS SUBCAMPEONATOS del fútbol argentino, en consecuencia, el equipo argentino que, por lejos, más torneos peleó en la historia del fútbol argentino. Alguna duda de que somos los más grandes de la Argentina?
Si nos sacas del 86 al p7 te puede hablar de la MAauinita, de Bernabe, de los 18 años sin salir campeon pero teniendo los mejores equipos y saliendo subcampeon de casi todos los torneos, de que 2 de los mejores 5 jugadores del siglo XX(Distefano y Moreno) salieron de nuestras inferiores, de que tenemos 2 tricampeonatos(1955 - 1956 - 1957 y Metropolitano 1979 - Nacional 1979 - Nacional 1980) del bicampeonato del 75, de que fuimos los que mas jugadores le aportramos a la seleccion, etc etc etc
los grandes tambien tropiezan, sin dudas va a quedar una mancha, pero la historia es la historia, un plantel de un par de temporadas no puede anular 111 años repletos de logros
jajaja si vos lo decis, chopan
.
ramón ángel diaz @ramondiazdt
Felicitación a cuerpo técnico y jugadores del club mas grande del mundo gracias por esta alegría saludos a todos. A festejar !!!
Cortala con esa pelotudez hermano, le sacas esa “decada” (que son 14 años") y tenian las mismas Libertadores que nosotros hasta el 98. Para qué le querés sacar “décadas” a los clubes. La historia es completa.
Es como que te digan “River no es grande porque estuvo casi 20 años sin ser campeón”. Es una realidad parcial.
Nadie anda contando los títulos para hacerse hincha.
Sacando a Racing que es un equipo de mierda y debería dejar de existir.
nah viejo seguimos siendo el equipo más ganador del país, la máquina de cracks, el que más jugadores dió a la selección, el del mejor estadio de que mierda están hablando?. Un tropiezo no te saca los kilometros recorridos te levantás y seguís corriendo desde donde te caíste
Mepa que no enetndistes nada. Aca hay muchos que dicen que el rojo y los bosteros nos superaron porque nunca se fueron a la B, ademas de que cada uno nos llevan 5 libertadores. Lo que quiero dejar en claro es que River tiene mas historia que ambos, nada mas
Yo pense que vos eras inteligente eh:mrgreen:. Repito nosotros tuvimos nuestra racha tambien del 86 al 2004, pero si nos saxas esa racha tenemos miles de argumentos para hablar, en cambio los otros dos si les sacas sus rachas tienen pocas cosas que contarte
Esa bajada de linea de la soberbia la baja el inutil del Dt.
“siempre se dice que tenemos los mejores equipos, el mejor estadio, esa soberbia nos mando a la b” Dijo despues del partido con huracan cuando le preguntaron por el trapo (Asceder…)
ES SER SOBERBIO DECIR QUE RIVER HISTORICAMENTE TUVO LOS MEJORES EQUIPOS??? ES SER REALISTA
TODO EL PAIS LO SABE, RIVER SIEMPRE TUVO LOS EQUIPOS MAS VISTOSOS Y LUJOSOS!!
Decir que sos el mejor es la realidad en este caso, no ser soberbio.
No sé con qué tan poco se quedan. Nosotros tenemos nuestros títulos más repartidos, pero tampoco es que se queden absolutamente sin argumentos, si empezamos a sacar décadas así como queremos, nos metemos en la misma y empezamos a comprar cualquier cosa… Claramente River Boca e Independiente son los tres más grandes, y cada uno va a esforzarse al máximo para defender que su equipo es el más grande. Pero hay algo que tanto los de Boca y los de Independiente no tienen a su favor, que nosotros sí. Nosotros somos los más grandes :mrgreen:
Si entiendo tu postura, sólo digo que la corten con eso de contar cosas parciales a los clubes. No creo que nadie diga que nos superó Independiente, el tema va por el otro lado…
A mi hoy por hoy no me parece que seamos el club #1 de la Argentina. Tampoco niego que tenemos historia de jugadores, títulos y representatividad. Pero HOY no somos #1. Y la actualidad, lease 20 años para atras, será historia en algún momento y claramente nos es desfavorable. Y no es “invento de los periodistas”.
A mi me da por las pelotas revivir la historia. La identidad te tiene que acompañar siempre, no 60,70 años atras.
Ojo, no tengas dudas que descender nos restó y mucho. Le decimos “SanDescenso” y volvio hace 30 años, imaginate todo lo que falta hasta que dejes de ver River escrito con “b”.
Tal cual vos lo dijistes, no te tiene que acompañar 60 o 70 años, a River lo acompaño hasta el 2005 onde comenzo la crisis, pero por historia creo que le pasamos el trapo a todos y esto no es soberbia
se puede saber de que mierda estan hablando??? River es mas grande que mi vieja,lo cual significa que es enorme,y depende de nosotros que sea inmenzo. es simple la matematica.