El mundo habla del ascenso del mas grande

Los principales periódicos deportivos del mundo reflejan en sus portadas online el retorno de River Plate a la Primera División argentina, luego de consagrarse campeón de la Primera B Nacional.

“Trezeguet, ídolo absoluto. Devuelve a River a la Primera”, consigna la web del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Y agrega en su bajada: “David señala el doblete decisivo contra Almirante Brown en la última jornada de la B Nacional y la escuadra de Almeyda regresa a Primera División”.

Por su parte, el francés L’Equipe señala: “River Plate retorna a la elite”.

Y añade: “Gracias a un doblete de David Trezeguet en el segundo periodo (49 y 88 minutos), River Plate superó a Almirante Brown (2-0), en una victoria que es sinónimo de ascenso a la elite”.

“El club de Buenos Aires terminó la temporada como campeón de la Primera B Nacional. River (73 puntos) estará acompañado en la Primera por Quilmes, que fue subcampeón con 72 unidades”, prosigue el texto.

En tanto, el diario español Marca subraya: “River regresa a Primera entre lágrimas. Quilmes logra el otro ascenso directo”.

“Lloró el Monumental, como Matías Almeyda, técnico de River Plate. Como todos los Millonarios tras un año de sufrimiento en Nacional B. Dos goles de Trezeguet, a pases de Funes Mori, cerraron toda inquietud ante Almirante Brown, que apretó de lo lindo”, expresa el inicio de la nota del periódico madrileño.

Además, el diario deportivo Lance!, de Brasil aporta: “River vence y regresa a la Primera División”.

“Después de 363 días, el sufrimiento y la angustia de River Plate terminaron este sábado, en el Monumental de Núñez, en Buenos Aires”, señala el portal brasileño.

Y añade: “Con la victoria por 2 a 0 sobre Almirante Brown, el Millonario, campeón de la B Nacional con 73 puntos, esta de vuelta en la elite del fútbol argentino”.

La prensa del mundo habla del ascenso de River - ESPN Deportes

Los principales periódicos deportivos del mundo reflejan en sus portadas online el retorno de River Plate a la Primera División argentina, luego de consagrarse campeón de la Primera B Nacional.

“Trezeguet, ídolo absoluto. Devuelve a River a la Primera”, consigna la web del diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Y agrega en su bajada: “David señala el doblete decisivo contra Almirante Brown en la última jornada de la B Nacional y la escuadra de Almeyda regresa a Primera División”.

Por su parte, el francés L’Equipe señala: “River Plate retorna a la elite”.

Y añade: “Gracias a un doblete de David Trezeguet en el segundo periodo (49 y 88 minutos), River Plate superó a Almirante Brown (2-0), en una victoria que es sinónimo de ascenso a la elite”.

“El club de Buenos Aires terminó la temporada como campeón de la Primera B Nacional. River (73 puntos) estará acompañado en la Primera por Quilmes, que fue subcampeón con 72 unidades”, prosigue el texto.

En tanto, el diario español Marca subraya: “River regresa a Primera entre lágrimas. Quilmes logra el otro ascenso directo”.

“Lloró el Monumental, como Matías Almeyda, técnico de River Plate. Como todos los Millonarios tras un año de sufrimiento en Nacional B. Dos goles de Trezeguet, a pases de Funes Mori, cerraron toda inquietud ante Almirante Brown, que apretó de lo lindo”, expresa el inicio de la nota del periódico madrileño.

Además, el diario deportivo Lance!, de Brasil aporta: “River vence y regresa a la Primera División”.

“Después de 363 días, el sufrimiento y la angustia de River Plate terminaron este sábado, en el Monumental de Núñez, en Buenos Aires”, señala el portal brasileño.

Y añade: “Con la victoria por 2 a 0 sobre Almirante Brown, el Millonario, campeón de la B Nacional con 73 puntos, esta de vuelta en la elite del fútbol argentino”.

La prensa del mundo habla del ascenso de River - ESPN Deportes

No somos los mas grandes.

Somos los mas grandes, lejos

No somos grandes, somos inmENZOs.

Sigan creyendo en esa frase hecha. Que somos los mas grandes, que River no puede descender nunca. Así nos fue, y así nos va a ir si seguimos con esa soberbia.

Que seamos los más grandes no es antónimo de que podamos descender, de que nos pueda ir mal, etcétera. Los boludos acá no somos nosotros por creer que somos los más grandes, acá el boludo sos vos que no sabe diferenciar las dos cosas.

No tiene que ver una cosa con la otra. River nunca fue soberbio, simpre gano todo en buena ley, fue el club con mas idolos y el club con mejor futbol. Ahora nos toca sufrir, espero que despues de hoy vuelva todo a la normalidad

somos gigantes.

Me chupa un huevo el mundo. Mi mundo es River.

Quien es el mas grande a ver?

Que hayan manejado mal la institucion y que hayan logrado lo que lograron con River, cuando en River lo mas facil era sacarlo campeon, no quiere decir que haya dejado de ser el mas grande. Lo que tenemos que hacer es exigir, y no conformarnos con poco, por que somos River y por que ni Labruna se salvo de la exigencia. Eso tenemos que cambiar para que esto no vuelva a pasar. No dejar de decir que somos el mas grande, eso no.

Para cada hincha, su club siempre es y será lo mas grande que hay.

Aunque suene termo, es así. Para mí River con sus defectos y virtudes, sigue siendo lo mas grande y el mas grande, porque además, es MI EQUIPO, MI CLUB.

Lo de boludo te lo metés en el orto flaco, acá nadie te faltó el respeto.
Ahora, cada cual tendrá sus argumentos para decir que cosas hacen de un club mas o menos grande. Para mi, haber descendido nos hace muuuucho menos grande. Historia? Claro, River es el mas grande por historia, pero yo no quiero vivir del pasado. Y actualmente, estamos lejísimos de ser los mas grandes.

Si para vos tu equipo no es el mas grande lo lamento por vos, para mi River es el mas grande y me sobran argumentos.

En cuanto a lo del boludo, tu primer comentario fue con total condescendencia y casi desprecio, así que no me digás nada de respeto simplemente porque lo pongo en palabras.
En cuanto a lo de ser los más grandes o no, bien vos decís que es subjetivo, es una de esas cosas que por más argumentos que uno ponga no va a cambiar la visión del otro, porque es más como lo siente cada uno, así que no tiene sentido que me explaye en eso. Mi comentario anterior fue dirigido fundamentalmente al hecho de que diste “los más grandes” como sinónimo de “imposibilidad de fracaso”.

Independiente y Boca nos llevan 5 libertadores (a Boca le cuento esta que ya ñla tiene ganada) y nose cuantas intercontinentyales pero ponele al rojo le sacas la etapa 1970 - 1984 y no sabe de que hablarte, a Boca le sacas la etapa 1998 - 2012 y no sabe de que hablaerte. A River le saques cualquier etapa, tiene argumentos para discutirte de futbol

Acaso no es verdad lo que dije? Muuuuuchos pensábamos (me incluyo) que River no podia descender. Si eso no es soberbia, que es?
Con respecto a lo que te marqué en negrita, jamás di a entender eso. Todos los clubes, tanto los grandes como chicos, fracasan alguna vez en su vida. Pero para mi forma de ver, este fracaso en particular (el descenso) sí es un argumento válido para decir que no somos los mas grandes.

En el nefasto aniversario de nuestro descenso, tengo pensado en armar un texto de todo lo que significo para mi este dia y todo lo que quiero que ocurra de aca en adelante. Esto que decis vos, va a jugar un papel importante en mi escritura

:surprised:
Estoy asustado, esto es bueno o malo?:mrgreen: