"El Mundo es Nuestro" Video Oficial

la canción de Tan Biónica para el mundial

[b][b]La banda presentó oficialmente el tema argentino para la Copa del Mundo.

[/b]cancion aca: “El Mundo es Nuestro”: la canción de Tan Biónica para el Mundial | La Viola | TN.com.ar

El tema fue presentado oficialmente por la banda liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier en un recital en los estudios de Coca-Cola FM, en Palermo, Buenos Aires.
[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

bueno ahi tienen el tema de la seleccion Argentina para Brasil…

la canción de Tan Biónica para el mundial

[b][b]La banda presentó oficialmente el tema argentino para la Copa del Mundo.

[/b]cancion aca: “El Mundo es Nuestro”: la canción de Tan Biónica para el Mundial | La Viola | TN.com.ar

El tema fue presentado oficialmente por la banda liderada por Santiago “Chano” Moreno Charpentier en un recital en los estudios de Coca-Cola FM, en Palermo, Buenos Aires.
[/b]

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

bueno ahi tienen el tema de la seleccion Argentina para Brasil…

Que mamarracho son estos de Tan Mierdónica, mamita…

No puedo escuchar nada de ese estúpido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que se vayan a la concha de su madre

Es un tema poronga hasta para Tan Bionica

como extraño al flaco y a gustavo la puta madre…

ni hablar, y eso que todavía hay bandas buenas, pero a estos giles lo banca la prensa, demasiada manija le dan a esta banda de mierda.

Tema de mierda

Me suena parecido a Waving flag por momentos.

PARACE UNA PROPAGANDA DE COCA COLA

Listo. Hoy perdimos el mundial, solo por eso.

Escuche 5 segundos. MUERANSE HIJOS DE PUTAS.

Puse play y no llegué a terminar de escuchar 1 minuto, la hubiera hecho el Pepo de los Gedes y salía mejor…

Mejor que el “waka waka” de Shakira es

Perdón, pero que le da el título de “oficial” de la selección a la canción?

Justamente esta bancado por Coca Cola esta mierda

Ni en pedo

Ahora, ganar el mundial en Brasil seria la epopeya mas grande de la historia y la va a musicalizar tan bionica? Me quiero cortar la verga

El representate de esta banda de mierda es el mismo que el de Maxi Lopez?

Que mal me cae esta banda y el pelotudo que canta, una mierda la canción y la gente que la consume también.

Una lastima habiendo tanta calidad en la Argentina eligen a estos mogólicos que se hacen los rockeros pero ni ellos saben que mierda son.