"El Mundo es Nuestro" Video Oficial

Dejame de joder las pelotas, si hay una canción la tendría que hacer Charly.
Éstos pelotudos de Tan Biónica no pueden hacer una canción sin poner la palabra “ciudad”…

No ganamos ni en pedo el mundial

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Yo los conoci, iban al Obras sanitarias como yo. Ellos estaban en 5to año y yo en 1er año mas o menos… Eran todos del mismo curso e ibamos a verlos cuando no los conocia nadie en antros, en ese momento hacian punk, nada que ver con lo que hacen ahora. El manager, que tambien era del colegio, tuvo una propuesta para hacer musica mas comercial y aceptaron.

Pero son buenos pibes.

Alguien tiene la letra? Lo único que entendí fue ‘felicidad’.

Pero desde cuando Argentina tiene tema oficial del mundial?
Que yo recuerde nunca se hizo, siempre hubo tema oficial del mundial, no de la selección. Es cualquiera.

No es una banda que me guste Tan Bionica, pero nunca entendí porque le tienen tanto odio.

Me sangran los oidos, la concha de su madre

Hace como 20 años que Charly no hace un tema bueno, si le daban iba a hacer alguna mierda como “el aguante”.

Saludos

No me gusta, es bastaaaante aburrido. Y no es porque sea Tan Bionica quién la interprete. Se tendría que haber buscado hacer un tema tipo “Survival” (Muse), pero bueno, la Coca-Cola y sus temas pedorros…

Es de Coca-Cola la canción.

Nunca falla:

Por q pone esa voz de puto el cantante?? parece q la hace a proposito

tema de mierda, acorde a una banda de mierda

Los temas de los mundiales, copas america, etc, siempre son temas de mierda porque los hacen bandas de mierda. Y siempre los van a hacer bandas de mierda, porque artistas de verdad no se prestan a estas pelotudeces o directamente les parece inadeucado a los que eligen esto. Basicamente hacer un tema para estos eventos implica hacer algo hueco y “alegre”, por eso buscan siempre a Juanes, Ricky Martin y Shakira. Para los Juegos Olímpicos se lo dieron a Muse, los tipos quisieron ponerle su propia impronta con Survival y les terminó saliendo un tema colgadaso, que puede estar bueno para un disco de la banda, pero no iba con el evento (a mi particularmente me parece un tema bastante choto al lado de otros de la banda). No sé, sinceramente no lo veo a Charly haciendo un tema de estos por ejemplo, no curte esa onda.

//youtu.be/4aOxDHqWyK0

//youtu.be/xS3tf3LE5Xk

El tema de Italia 90 es el único tema copado de los mundiales, ni hace falta aclararlo. El de Il Divo se podría decir que es emotivo, épico, pero pasa que a mi personalmente no me parece acorde el estilo “lírico” del tema con el evento; es la canción que va a sonar en todos los estadios, todos los programas, y demás…necesariamente debe ser mas “up”, debe tener un estribillo pegadizo, sino queda muy bajón. Seguramente queda genial en un disco de Il Divo el tema, pero no me parece que algo así sea acorde a un mundial. Es dificil acertar con el tema del mundial, tiene que ser especial, como el de Italia 90, que no te cansás nunca de escucharlo y te conmueve siempre.

A todo esto, ¿ya se sabe el tema de este mundial?

No quiero ni escucharla, en épocas de mundial seguro se van a poner densisimos con el tema… Prefiero el silencio

  1. Odio que hagan temas “oficiales” del mundial? Que carajo tenemos que tener una canción oficial?
  2. Agradezco que no haya sido Victor Heredia, Gieco, Patricia Sosa y compañia.
  3. Cantante de Tan bionica sos un puto.
  4. Me importan más las pirañas
  5. Odio el puto tema del gordo de mierda de Casero.
  6. Aguante un state italiana, único tema oficial de todos los mundiales.

Dan ganas de volverse en primera ronda.

Las canciones de eventos masivos son todas malas, no se porque se quejan, venimos de WAKA WAKA…

Aguante Shimauta.

Banco el tema del 98 y el de 2010 (wavin flag, la version original, no la mariconada de David Bisbal), el de 2002 de Anastasia estaba bueno tambien. El de 2006 es un tema de mierda, ni siquiera se cual es.

De la mano de Tan Bionica y Messi no tengo dudas que somos campeones :lol: