El mundo condena el brutal ataque israelí

en eso tenes razon(toda)

:deivid:

Contestaría, pero son las acusaciones de siempre y, además, nos vamos de tema.-

dale total es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio…

Te interesa que te mande un MP y la seguimos por ahí? Si es el caso, encantado.
El foro tiene reglas y trato de respetarlas.-

no me sorprenden estos metodos de israel

-Entonces no hables igual que el, sino querés que te prejuzgen de judeofobóbico
-Una cosa es el estado de Israel, como movimiento nacional judío y otra cosa muy distinta es el rabinato que existe dentro del estado judío.

El buque se llama Rachel Corrie,en honor a la activista pacifista yanqui asesinada cobardemente por una topadora israeli,cuando se coloco delante de esta,para impedir la destruccion de viviendas palestinas.

Hermano, poné esas imágenes como Spam!!!

8|… ponele spoiler man

Ahi lo puse en spoiler, es muy fuerte la imagen, Emilianno es spoiler no spam :lol:…

Jajaja spam tiró :mrgreen:
Muy fuerte lo de la chica, pobre. Hay cada hijo de puta en este mundo…

No se como se hace el spoiler,y tampoco es para tanto.
¿Que somos,mi tia?:mrgreen:

¿Y por eso decien matar a 9 personas?8|8|8|, no serìa màs facil levantar el bloqueo?.. pero bue…

Que manera de escribir al pedo, pondría un par de links pero me desviaría.Lo mejor es lo del Catolicismo a favor del Nazismo cuando un buen nazi jamás podría ser religioso.
Onda que la gente de izquierda tampoco se puede quejar, llamese Stalin o Mao.

Jaja! La re batí con eso de Spam! :stuck_out_tongue: Algo con S era :stuck_out_tongue:

No entiendo qué tiene que ver eso de “la gente de izquierda”… estamos hablando del rol activo de la iglesia católica (la iglesia, no la religión en sí o los creyentes) en los más grandes baños de sangre de la historia de la humanidad.

para que tienen un arsenal nuclear ?

Para librito esa frase… :lol:

Yo tampoco entendí a lo que apunta, ya sabemos que en la historia existen asesinos sean de derecha como izquierda. Yo el comentario de Andres lo vi mas apuntado a que antes de tirar mierda ajena a otros que se fijen por casa…
Después que uno no exija respeto de lo que cree y profesa, cuando se saca una frase de contexto que no sabe el menor significado ni la interpretación filosófica que tiene. Yo nunca tomaría una frase del Coran(no sabiendo árabe ni habiendo leido nada de la misma, ya que sería estúpido tomar una traducción al voleo) y mucho menos me pondría a interpretarla, tampoco me metería en la estupidez de decir Pio XII defendió el holocausto.

el arsenal nuclear nunca fue reconocido por el estado, esta la versión de Vannunu (preso de estado) en el que habla sobre las plantas que hay en Dimona. El proyecto nuclear israelí habría empezado en la década del 60, de tener oportunidad de usarlo fue en la Guerra de Iom Kipur en el 73 cuando estuvo a punto de desaparecer el estado de Israel.

Por suerte no hubo muertos ni nada en los barcos provenientes de Irlanda, terminaron en Ashdood.