El mundo condena el brutal ataque israelí

Metete tranquilo,yo te banco.

No pasa por bancar o no, si a mi no me gusta que tiren mierda contra el rabinato yo no tengo que porque tirar mierda contra la iglesia. Leer y estar informado sobre eso me parece perfecto, pero ponerse a decir cosas con la intención de ofender a otros no me parece correcto.

Fijate que al lado del icono para abrir videos de youtube hay un cuadradito blanco,ese es el spoiler, tenes que marcar todo lo que queres que no se vea y despues le das al spoiler…

Tiene que ver, porque son bzw. sos de la gente que cree que, por ser Católico, estamos de acuerdo con todo lo que haga la Iglesia… como si no tuviéramos opinión propia o si fueramos todos un devotos creyentes, cuando nuestras opiniones muchas veces disienten… pasa que realmente es increíble ver como se obstinan a encasillarnos en una opinión cuando somos peronas que solo comparten una religión, y es exactamente lo que hice cuando mencioné a Stalin por ejemplo.

Pasa que hay que diferenciar, contra el rabinato tendremos diferencias políticas y económicas, pero es algo que se respeta y no necesitamos en mayoría tirar mierda porque quizá no tengamos tanto idea y otra cosa es criticar al Estado de Israel y si accionar.El rabinato, los judíos, católicos, la Iglesia son grupos de gente humana que hay gente de mierda, gente buenisima y todo el tipo de gente que se pueda encontrar… el tema que si empiezan a meter a todos en la misma, no se puede ni discutir y más cuando solo pretende insultar el mensaje.

Si todos los creyentes estuvieran de acuerdo con lo que hace la Iglesia, serían todos potenciales genocidas y pedófilos, creo que acá nadie dice eso. Lo que sí resulta bastante llamativo, es que un católico se despache hablando de la “doble moral” de otra religión, en este caso del judaísmo. Al margen de que esa religión pueda tener realmente una doble moral (todas las religiones la tienen, a mi modo de ver).
Sobre Stalin, dudo que alguien por más comunista que sea, pueda sentirse identificado con quien persiguió y asesinó a los líderes de la revolución de 1917…

Uno intenta discutir, pero cuando saltás con esas huevadas ni vale la pena.La verdad una lástima que se obstinen a querés hacernos saltar con lo mismo.Allá vos, yo para hablar y que me tomen el pelo mejor ni hablo.

Con todo respeto… siguen habíendo muhos partidos que lo reivindican… y no es tan extraño teniendo en cuenta que es uno de los personajes más populares de la historia de Rusia…

Abrazo!

Ah no… Yo corto relaciones diplomáticas con vos, Alejo. No podés decir semejante estupidez.-

Okay, perdón por haber llamado a las cosas por su nombre.

revolucionario terrorista…
perdon por haber llamado las cosas por su nombre…

:lol:

Uh sí, porque somos todos pedófilos seguro.
Dios, ese comentario no fue digno de un tipo con tu nivel de instrucción. Aunque es altamente probable que me haya equivocado con tu nivel de IQ.
También estaría bueno que te replantees quién termina siendo el discriminador y salgas del romanticismo revolucionario.-

Entonces, estás de acuerdo con todo lo que hace la iglesia? Incluso cuando encubre a curas pedófilos?

Te desgastás en atacarme pero no atacás el argumento-

No es un desgaste atacarte. Es un placer! Doy por terminado el tema con vos.-

Esto es genial :lol::lol:

¿Y vos Alejo de qué argumento sólido te agarrás?.Por que tus opiniones se sustentan de unos hechos, para generalizar a todos… ¿No era la izquierda la que profesaba la igualdad de las personas, no prejuzgar, respetar los derechos de todos? :roll:

Yo sabía que iba a pasar esto.

Y que esperabas?? Cuando se juntan un sionista terrorista de derecha y de izquierda, un Guevarista, el hijo de pio 12, un armenio ateo, un pino solanista, dos católicos ignorantes, dos negadores del holocausto, ah y lo mas importante un abogado que puede ser decente…

¿Argumento de qué? Si lo agarraron para cualquier lado… Yo no generalicé nada, al contrario, dí por sentado que la gran mayoría de los católicos está en contra de los actos de pedofilia y del encubrimiento que hace la iglesia. Ahora, se ve que de solo por leer “catolicismo” y “pedofilia” en la misma oración a algunos les genera espasmos y ataques de ira…

y en irak habian bombas nucleares… y las torres gemelas las tiro osama bin laden…
CHAMUYO BARATO del periodismo encabezado por EL PODER MUNDIAL…
Si vos te crees ese chamuyo de que la iglesia protege a los pedofilos,violadores, o QUERES creer o sos alto pelotudo…

Te doy un argumento mas así fundamentan mas su antisionismo, en la década 80 Israel destruyó los reactores nucleares iraquíes…