El mundo condena el brutal ataque israelí

Pero que ni se te ocurra decir que el peladito del billete de 100 fue un genocida…

¿O del genocidio de Batista, no te parece?..

Como se nota tu odio hacia esa religión en particular eh…

dijo iglesia no religión

Es la institución que representa la doctrina religiosa ¿Te parece Poco?

Pensar que a ese y a mitre los tenemos en los billetes.
Por suerte los veo todos los dias.:mrgreen:

Pero es cierto,Tomas de Torquemada fue el Himmler del siglo XV y “El Santo Tribunal Inquisidor” fueron las SS.

Si yo critico al rabinato significa que estoy en contra del judaismo???

[b]
jaja… entonces vos estas en condiciones de decirme que se justifica el terrorismo palestino pq estan armados con " gomeras y piedras " ?? mira vos…

y quien sos vos para decir que ni deberia existir Israel ???.. si te vas a remontar a de quienes son esas tierras realmente y como fueron de ellos deberías ir más atras desde el capitulo que dice " ésta es tierra de los palestinos " …

y te pese o no Israel es un Estado con todas las letras, los palestinos no dejan de ser una poblacion que reconoce a un grupo terrorista como su máxima autoridad, te guste, te caiga bien o no…[/b]

perfecto !

Por lo que yo se hay distintos tipos de judaismo, con el tema de la ortodoxia, etc, pero no quiero entrar en el tema por que no conozco con detalle tu religión… no me gusta mandar fruta, aparte son diferentes.

Pero que justo sos eh!, los de Israel unas carmelitas descalsas que mascran y bloquean a un pueblo, y los otros una “poblacion que reconose a unos terroristas”.

PD: Los cohetes Kazan mataron hasta la invacion de Israel en Gaza a 14 personas, mientras que las bombas de Israel a màs de mil Palestinos… pregunto yo, ¿quien son los terroristas entonces?..

Nah… vos sos muy salame. Como siempre, un zurdo defiende a los Sionistas. Será que tiene algo que ver con que la revolución bolche tuvo tinte Judío? Bah… No sé…

PD: Igual, hay gente de Izquierda que no los defienden. Pero otros tienen el cerebro petrificado y bueno, hacen esos comentarios.-

andres en una oportunidad criticó que Israel apoyó las dictaduras en la decada del 60/70…No sabía que era zurdo :roll:

No entendí el comentario.-

ser zurdo o derecho no te hace defender a un sionista…

Y el de Colon, al cual se le celebra su “audacia” con un feriado?

Y a los que justifican lo que hizo Israel (o los soldados) porque los palestinos “estan donde no deberan estar”, les parece bien disparar contra gente en un barco donde no habia armas? Claro, ellos tienen 2 pistolas y 3 cuchillos entre 100 personas, entonces el ejercito tienen todo el derecho en subirse al barco con rifles y empezar a volar cerebros. Dejense de joder, son unos asesinos los que hicieron esto.

Yo no dije que esta bien, sino que es entendible y lógico que haya grupos extremistas si a la población palestina la despojaron de sus terrritorios…es como que alguien se te meta a tu casa y te deje vivir solo en tu habitación, mínimo problemas van a surgir.
Lo de gomeras y piedras es una metáfora, Israel tiene arsenal nclear y nadie dice nada, tienen los de Irán y se convierte en los mas hijos de putas del plantea, eso se llama DOBLE MORAL.
Yo no me remonto a nada, la tierra era de Palestina y a ellos los expulsaron y se la robaron, querés justificar lo injustificable y yo soy un perejil igual que vos, pero por lo menos me manejo con lógica y no defiendo a estados terroristas.
Israel es también un estado con una máxima autoridad terrorista, pero terroristas de traje son estos.Según tu “súper planteo” esta a la misma altura de derecho que Palestina.

-Convengamos que Israel no se adherió nunca al Tratado de No Proliferación Nuclear en cambio Irán si. Desde ese punto de vista si se le puede exigir a Irán que cumpla con lo que marca el tratado, Israel no se va a adherir a algo que no va a cumplir. La pelicula esta lo mas probable es que termine como las bases de Saddam en la década del 80.
-Los judíos que fueron expulsados de los estados árabes vecinos en la guerra del 48 acaso ellos no tiene derecho a pedir una ley de retorno, como los refugiados palestinos??.
Estas hablando con mucha ligereza sobr el derecho que tiene uno o otros a esas tierras. 3000 años de población judía en Jerusalem en forma ininterrumpida no se borran así no mas con el argumento los despojaron de sus tierras.
La tierra se llamaba antes Judea, si uno cambia el nombre a Neuquen, vos dejas de ser Neuqueniano??
-Que haya extremistas palestinos no les da el derecho a intentar hacer un golpe de Estado en Jordania y Libano, como tampoco entrar en el afan estupido de destruir el estado de israel. Israel tiene el mismo derecho de existir que el estado palestino, te guste o no.

Ah si, y que me contas de que el primer ataque terrorista significativo cometido por arabes contra el estado judio fue diez semanas antes de que Israel existiera ?

Un domingo por la mañana, el 22 de febrero de 1948, una triple bomba en un camion fue detonado por terroristas arabes en la calle Ben Yehuda. Lo que era en ese momento el sector judio de Jerusalen. Murieron 54 personas y cientos de heridos.

El terrorismo arabe no nace de una “desesperacion” ni de una “ocupacion” sino contra la mera idea de que pueda existir un estado judio.

Vamos che …

Yo no entiendo como algunos que se escandalizan por la masacre sufrida por los palestinos (la de ahora y la del pasado año) afirman que el Estado de Israel debería desaparecer, osea que tan interesados por las vidas humanas inocentes no están…

Muchos de los Judíos que estaban en Palestina fueron los primeros que armaron grupos armados y a esto los palestinos se defendieron haciendo otros grupos armados, defendiendo sus tierras. Los ingleses, que tenian su ocupación en Palestina en ese momento, hicieron la vista gorda, apoyaron en todo momento esto…