El muerto no sólo resucitó, también hablo (CABRAL)

Pensar que hace 2 meses todos creiamos que este cadaver se iba cuando llego J.M Diaz :evil::evil:

Diaz llegó por Villagra y Ferrero por Cabral (supuestamente), lo que no tuvieron en cuenta es que todavía quedaban en el plantel Sanchez, Quiroga y Ferrari así que siempre tienen una nueva oportunidad.

Osvaldo lo decia por lo de representante de Cabral, yo siempre me imagine que con Astrada en el banco habian muchas posibilidades de que este muerto siga jugando :evil::evil:

Ah sí, es verdad pero ya sabemos que dirigentes pelotudos hay solamente en River, acordate cuando el cuervo nos “endulzaba los oídos” de la mano del Cholo diciendo que querían a Cabral y Abelairas:twisted:.

ah por los goles sera que elige los centrales astarada ???..ahora entiendo porque pidio a loeschbor en su momento…hizo el gol de aquel campeonato de racing…en junio entonces que vuelva loeschbor y tenemos dos centrales goleadores y referentes del dt.

Sargento, yo se que el domingo haces un gol de cabeza, tranquilo!

Pobre Vega entonces…

Según lo publicado en el Clarín de hoy viernes (Astrada: "Yo no le tengo miedo al descenso"), Cabral no juega (sigue Sánchez). Igualmente, más dudas que el regreso de Cabral me deja la idea de Astrada de jugar de local y ante Huracán con un solo delantero (Funes Mori) y con con 5 volantes: Affranchino, Ahumada, Abelairas, Rojas y Gallardo.

Abrazos.-

8|… esperemos que sea una broma de mal gusto :mrgreen: además hoy es 28 de diciembre, estos chistes son muy comunes… ah no es el dia de los inocentes?..

ANDATE ASTRADAAAAAAAAAAAAAX(X(X(X(X(

es evidente que juega a no perder en lugar de apostar a ganar. no perdiendo superara la crisis y se asegurara la continuidad. es obvio que a este tipo le importa su parte, no el destino deportivo del club.

Acá está la nota: Astrada: “Yo no le tengo miedo al descenso”

Encima tiene ese titulo? :lol: no voy a entrar… no merezco arrancar el viernes de esa manera :mrgreen:

“Passarella me dijo que soy el mejor DT del país”, es tentador para abrirlo como thread en el rincón de la pavada, muy tentador…

Yo no entiendo, se cree capo por decir que no le tiene miedo al descenso??

En la cancha se muestra eso y se nota que tiene mucho miedo, no al descenso sino a dejar de cobrar a fin de mes.

Sincerense de una vez manga de hijos de puta :evil::evil:

No me aguante y entre :lol: voy a abrir un thread con la nota… así el foro aprende de los grandes dichos de Leo.

hdp… vos venis peleando el descenso desde q debutaste en primera con racing… sos yeta forro!!

Si pone un solo delantero contra huracan de local no me quiero imaginar como va a platear el partido en la boca…

a ver si se entiende lo que intento exponer. partamos del hecho que tanto Cabral como Sanchez son impresentables. capaz que las cagadas de Cabral son mas escandalosas, pero por lo menos cada muerte de un obispo, el tipo mete un gol de cabeza (goles no nos sobran precisamente, lo cual hace cada conquista bienvenida). Sanchez directamente no juega, por eso son menos notorias sus macanas, ya que el se limita a quedarse plantado en el cesped como la mata que es.


a bueno, si quedaba alguna duda de la inoperancia de Astrada, esta a quedado totalmente despejada.

cuando se va ir este caradura de river?

"Muchachos… si vamos a comparar jugadores por que hicieron mas goles que otros estámos equivocados.
Y peor es , cuando no cubre las responsabilidades que le pide el puesto.

Si me decís que saca en nuestra area y que en el area rival infunde respeto. Ahí empiezo a considerarlo.

Tiene cuatro goles, y te aseguro que si repasas cada partido, de seguro nos hicieron goles. Y su influencia en dichas jugadas fue relevante.
Y Con ese pensamiento, NASUTI fue el mejor defensor de RIVER EN 20 años.

Por nombrar uno comparable, LOECHBORG era mucho mas. SANCHEZ es un mediopelo, que a veces cumple. Este tipo es un animal. Que puede tener un partido medianamente bueno y 6 malos. Que no piensa, ni dentro, ni fuera de la cancha. Por eso dice lo que dice. Así la rompa en el clásico, quiero que se vaya, igual que sus compañeritos hijos de negociados con la ex-dirigencia."

TRILLONARIO!!! teleefono…
te respondí ésto mas arriba y parerce que no lo leiste o no te conbino. :smiley:

Nah. La verdad que encaramarse en una discusión para demostrar que CABRAL es un matungo, no me parece feliz.

Ahora bien… yo veo todo al revez qeu vos. Y eso sí me preocupa…
El que se esconde es CABRAL, a SANCHEZ lo veo salir a anticipar mucho mas. Mal. Pero anticipa. Empezando por que CABRAL la sacó barata cuando salimos últimos, todo el mundo se la agarraba con TUZZIO por que el pobre quedaba expuesto en todas. (convengamos que no estába jugando bien pero era un buen defensor, mirá si sale campeon con el ROJO? QUE TUL?)

todos los que hicieron dupla con cabral fracasaron. Hoy día el andamiaje defensivo está mas sólido. Un poco gracias a su ausencia, y desearía que se acople y no la destruya nuevamente.