El muerto no sólo resucitó, también hablo (CABRAL)

Bueno, por lo menos es el primero que reconoce publica y abiertamente lo del promedio. Igual, este tipo no puede jugar en River ni por casualidad.

Se me ocurren 10000 imagenes para hacer con esa caripela :lol:

Claro, es que si lo miramos de ese modo y ponemos ambas declaraciones como parámetro de comparación, este tipo de comentarios son mejor aceptados porque obeden a una toma de conciencia y algún grado de autocrítica. No así las declaraciones que suele emitir Gallardo a modo de ejemplo.

Pero sinceramente a mi ya me tiene podrida que salgan a declarar. Prefiero mil veces que guarden silencio y se enfoquen a lo que les respecta, jugar. No creo que Cabral por reconocer el mal momento de River y la situación de los promedios el próximo partido vaya a jugar mejor…

me tienen podrido estos fracazados declarando huevadas todas las semanas, tratando de justificarse, ojala sea cierto lo de la famosa lista de junio, basta de jugadores de mentalidad de equipo chico!!!

Jajaja, hijo de re mil puta, que se vaya a la concha de su madre este negro de mierda.

Cabral la puta que te pario

+1.

Que siga en el freezer.

Pero hizo varios goles el perro … no te digo que sea Ayala pero creo que es mejor que Sanchez y esta a la altura de Quiroga

Un gol por cada 5 que regalaba.

no es por defenderlo a Cabral que es un perro asqueros, pero Sanchez tiene algun gol en su carrera?

sonrisa colgate la de cabral en la foto

La concha de tu madre cabral

Y… Cabral la tiene clara, viene de Racing (como bien él dijo).:twisted:

deja el futbol flaco por favor.

Muchachos… si vamos a comparar jugadores por que hicieron mas goles que otros estámos equivocados.
Y peor es , cuando no cubre las responsabilidades que le pide el puesto.

Si me decís que saca en nuestra area y que en el area rival infunde respeto. Ahí empiezo a considerarlo.

Tiene cuatro goles, y te aseguro que si repasas cada partido, de seguro nos hicieron goles. Y su influencia en dichas jugadas fue relevante.
Y Con ese pensamiento, NASUTI fue el mejor defensor de RIVER EN 20 años.

Por nombrar uno comparable, LOECHBORG era mucho mas. SANCHEZ es un mediopelo, que a veces cumple. Este tipo es un animal. Que puede tener un partido medianamente bueno y 6 malos. Que no piensa, ni dentro, ni fuera de la cancha. Por eso dice lo que dice. Así la rompa en el clásico, quiero que se vaya, igual que sus compañeritos hijos de negociados con la ex-dirigencia.

Cabral muerto de mierda.
ANDATE!

hablo bastante bien

No resucitó nada.

Contra Huracán va a ser el MUERTO de siempre

Pobre Ferrero los compañeros que le tocaron.

Coincido totalmente.
Que haya hecho un par de goles de cabeza no lo convierten en un buen defensor, tampoco esa es su función principal.
Fuero muchos los partidos que perdimos por las cagadas groserísimas de este matungo, muchos puntos perdidos que quien sabe hasta que instancia vamos a lamentar. Parece que mucho se olvidan que este equino era suplente en Racing. Sí, Racing.
Y para rematarla nos costó una fortuna, creo que salió mas caro de lo que nos pagaron por Demichelis o anda por ahí, uno de los negociados mas vergonzosos de la historia.