El muerto no sólo resucitó, también hablo (CABRAL)

VIVIR LA REALIDAD

“SOMOS CONSCIENTES DEL PROMEDIO DE RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/03/10/28874_214559_650x420.jpg[/IMG]
     


           
                  [b]Gustavo Cabral[/b], que por su presente tendría la chance de volver ante [b]Huracán[/b], habló con [b]DiarioShow.com[/b] sobre la crisis futbolística del club pero aseguró que se puede revertir la situación. [i]“Cualquiera que gana dos o tres partidos está peleando ahí arriba”.[/i]

En el último entrenamiento de River, Astrada paró entre los titulares a Gustavo Cabral. El ex Racing, en diálogo con DiarioShow.com, fue consultado sobre sus chances de ser titular ante Huracán: “Hoy hicimos una práctica pero tampoco fue algo formal, hicimos trabajo de defensa y me metió en la defensa titular pero eso no quiere decir nada, todavía falta toda la semana”.

Y agregó: “La otra vez también me metió en un reducido pero después no me concentró. Yo estoy tranquilo y sé que en algún momento me va a dar la chance”.

En un momento tan caliente como el que pasa River, Cabral consideró que se necesita gente que se la banque dentro de la cancha: “Se requieren jugadores con personalidad. El jugador que tenga personalidad y sepa enfrentar la situación que está pasando River creo que va a estar a la altura para entrar. Después, el técnico decide quién es el que está mejor”.

Sobre su estado físico luego de la lesión, comentó: “Bien, vengo entrenando desde hace tres semanas sin molestias en la rodilla así que bien, tranquilo y sabiendo que en cualquier momento se puede dar la posibilidad de volver y demostrar al técnico que puedo estar”.

El defensor, lejos de resignarse, sueña con pelear arriba: “Si, totalmente. Esto recién comienza. Si bien estamos lejos de la punta, este es un torneo irregular y cualquiera que gana dos o tres partidos está peleando ahí arriba. Tenemos que ganar este partido para que no se nos alejen los de arriba”.

Por último, reconoció que ya no pueden ignorar la tabla de los promedios: “Somos conscientes. Yo, que vengo de un equipo como Racing, que casi siempre está mirando la tabla del promedio, siempre voy a estar mirando. Hay que saber que River está en esta situación y es mejor que miremos para abajo para que nosotros, con el orgullo que tengamos, sacarlo para arriba”.

            [EMAIL="apanfil@diarioshow.com"]

Por Alejandro Panfil
apanfil@diarioshow.com[/EMAIL]

VIVIR LA REALIDAD

“SOMOS CONSCIENTES DEL PROMEDIO DE RIVER”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/03/10/28874_214559_650x420.jpg[/IMG]
     


           
                  [b]Gustavo Cabral[/b], que por su presente tendría la chance de volver ante [b]Huracán[/b], habló con [b]DiarioShow.com[/b] sobre la crisis futbolística del club pero aseguró que se puede revertir la situación. [i]“Cualquiera que gana dos o tres partidos está peleando ahí arriba”.[/i]

En el último entrenamiento de River, Astrada paró entre los titulares a Gustavo Cabral. El ex Racing, en diálogo con DiarioShow.com, fue consultado sobre sus chances de ser titular ante Huracán: “Hoy hicimos una práctica pero tampoco fue algo formal, hicimos trabajo de defensa y me metió en la defensa titular pero eso no quiere decir nada, todavía falta toda la semana”.

Y agregó: “La otra vez también me metió en un reducido pero después no me concentró. Yo estoy tranquilo y sé que en algún momento me va a dar la chance”.

En un momento tan caliente como el que pasa River, Cabral consideró que se necesita gente que se la banque dentro de la cancha: “Se requieren jugadores con personalidad. El jugador que tenga personalidad y sepa enfrentar la situación que está pasando River creo que va a estar a la altura para entrar. Después, el técnico decide quién es el que está mejor”.

Sobre su estado físico luego de la lesión, comentó: “Bien, vengo entrenando desde hace tres semanas sin molestias en la rodilla así que bien, tranquilo y sabiendo que en cualquier momento se puede dar la posibilidad de volver y demostrar al técnico que puedo estar”.

El defensor, lejos de resignarse, sueña con pelear arriba: “Si, totalmente. Esto recién comienza. Si bien estamos lejos de la punta, este es un torneo irregular y cualquiera que gana dos o tres partidos está peleando ahí arriba. Tenemos que ganar este partido para que no se nos alejen los de arriba”.

Por último, reconoció que ya no pueden ignorar la tabla de los promedios: “Somos conscientes. Yo, que vengo de un equipo como Racing, que casi siempre está mirando la tabla del promedio, siempre voy a estar mirando. Hay que saber que River está en esta situación y es mejor que miremos para abajo para que nosotros, con el orgullo que tengamos, sacarlo para arriba”.

            [EMAIL="apanfil@diarioshow.com"]

Por Alejandro Panfil
apanfil@diarioshow.com[/EMAIL]

Eso me saco una sonrisa :lol:…
Que bronca me da que hablen de pelear el campeonato, por Dios…

Y bue al menos abrio la boca para bien, reconoció el momento… ojalá los referentes sigan sus pasos con eso…

Ojala que este hdp meta algún cabezaso es lo único bueno que tiene porque Sanchez,Quiroga y Ferrero de Cabeza son un desastre

si es consiente del promedio de river por favor no juges muerto de mierda

No sirve de nada que sean concientes del promedio y sus limitaciones, si en cuanto a rendimiento y resultados eso no se ve reflejado. Menos bla bla y más acción.

Adhiero…:smiley:

miro la foto y me acuerdo de la firma de “este hibrido perro humano es real?” jaja


totalmente… prefiero que no hablen y hagan algo adentro de la cancha…

Para mi está bien que lo hagan cuando lo hacen como en este caso, ¿qué suma que el boludo de Gallardo diga que River no mira los promedios y quiere pelear arriba (lo mismo para Astrada)?.. yo creo que desde los jugadores se tiene que bajar linea para concientizar a la gente de la verdadera situación en vez de esconderla debajo de la alfombra…

Jajajaja, ese comentario de Racing :lol:
La foto es como para un Currículum, eh.

It’s Alive, It`s Alive! :mrgreen:

I see dead people :twisted::twisted::twisted:

Jajajajajaja totalmente de acuerdo

El muerto no resucito…lo resucitaron, ASTRADA MOGOLICO.

Concido con Pablo, el primer paso para solucionar un problema es aceptarlo como tal, si estas en las nubes pensando otra cosa que no es la realidad no sirve, igual ojo, despues lo que importa es lo que hacen en el verde cesped, tamposo sirve mucho aceptar la realidad en las declaraciones si nada cambia en el juego, pero es un comienzo, no como Gallardo, Astrada y el mismo Almeyda que hace semanas decian que ibamos a terminar entre los primeros 3, eso te demuestra que no estan al tanto de la realidad.

Que cara de nada que tiene el chabón, parece un dibujito animado. No puede ser zaguero central de nada.

Yo lo pondría de 9… que querés que te diga?

si…
por que cuando jugaba él, nunca nos hacían goles de cabeza…:roll:

no, no… ehh, bueh

su fuerte es ganar en el area contraria, con sus goles ganámos varios partidos…:roll:
ehhh,

ninguno? a bueno.

Por lo menos es rápido, tiempista y nunca te hace un foul. Es mas , no recuerdo ningun error grosero. :roll:

¿Sabe hablar este hijo de puta?