El mote de gallina

Igual son investigaciones basadas en patrones de percepción y no deja de implicar que la belleza es tan subjetiva como variedad de culturas existen. Por fuera de determinados parámetros, no hay mucho más para decir porque es un atributo dinámico como lo es la cultura misma y la forma de percibir las cosas. Y con el lenguaje y todo lo relacionado a las concepciones sociales pasa lo mismo.
Yo no hago quilombo, comenté allá en TV Pública y Bosteriodismo porque cansan cada dos por tres diciendo que hay que dejar de autodefinirnos gallinas y saltaron dos o tres a responder.

Claro, el azul y el amarillo no son colores feos, pero vos los juntas y te da un asco bárbaro… Porque somos hinchas de River…

Solo de ahí nace lo subjetivo pero esos estudios dan validez científica a que fuera de lo cultural la belleza puede ser perfectamente medible…

Después esta el que en un grupo agarra un pibito y le dice “Vos sos gallina?” “si” responde el pibe… Cuando sino fuese porque lo canta en la cancha y las “re significaciones”… Diria que no, que gallina es que te hagan un gol sacando del medio y lo curo pa’ siempre al que pregunto…

Me importa un huevo.

Estás duro?

1 me gusta

Lalala

Mejor, no tomes

No, la belleza no es medible. Lo que se puede medir son parámetros asociados a los atributos que consideramos bello. La simetría por ejemplo es eso. Pero el concepto de belleza es abstracto. Igual no me quiero ir por esa tangente porque no es el punto de la discusión.

Es que sí, en realidad los gallinas son ellos. Y sería bueno también decírselos. Aunque sería desecadenar en una discusión estilo Peñarol-Nacional sobre quién carajo es el gallina. Lo cual es una estupidez porque finales perdieron todos (y más los bosteros).

si somos gallinas en el fondo somos dinosaurios (?

4 Me gusta

Que duro que sos.

1- No es una pelotudez, no es “un animal y nada mas”, es una palabra que significa cobardem pusilanime, es otro significado de esa palabra.

2- Los procesos no se dan espontaneamente, se dan organizados. Con esta pelotudez de la “resignificación” (que solo se la cree un grupito de hinchas de River, mientras que para el resto del planeta sigue teniendo el verdadero significado), no fue que una sola persona espontaneamente se le ocurrio, y el resto lo vio y se copio. Y obviamente se controlan. Las masas justamente son mas manipulables que una persona insividual. Porque el comportamiento en masa tiende a la imitación del grupo. En cambio una persona individual razona solo.

3- Es una comparación absurda la que hacés:
*Feminazi: significa fundamentalista feminista. No es ofensivo para ellas. La unica critica a esa palabra, es el termino “Nazi”.

*Peroncho: ¿que tiene de ofensivo?. ¿Que significado extra tiene?. Ninguno.

*Gorila: ¿Como se van a ofender si el significado (falso, puesto por peronistas), “significa” justo lo que representa su ideología?. O sea, otra pavada mas que posteas.

*Bostero: ya te dije que “bostero” es un trabajo, ellos no se ponen “que son de Bosta Juniors”. Ni que “son bosta”. Ademas, poner bosteros como ejemplo para comparar… mamita. Vivimos hablando de que son simios y vos aca los usas para defender el apodo gallina.

  • Facho, no es ofensivo porque representa su propia ideología. Lo mismo que le digas “zurdo” a del Caño.

4- Siempre se lo dice de manera ofensiva. Que vos lo interpretes cariñosamente, no hace mas que demostrar lo errado que estas.

5- Gallo no es lo mismo que Gallina. Si nos dijeran “gallo”, nadie se ofendería, ya que tiene un significado practicamente opuesto. Gallo, gallito, se usa para hablar de peleador. Por los gallos de riña.

6- Aca hubo varios usuarios con el gallina en el nick. Puede que todavía quede alguno.

7- Una pavada total es lo que “argumentas” en este punto. No vale la pena ni responder eso. :rofl:

Y bueno, basta, me cansaste. Defendés el apodo gallina. Mamita. Creo que ni los bosteros pelearían tanto por que lo mantengamos como propio.

Los dinosaurios se extinguieron. Y decirle “dinosaurio” a alguien, no es un elogio, sino todo lo contrario.

Ahi viene lunatico a darte like por tu comentario tan genial loco, te felicito + 10

@Alguien ? Muy gallina lo tuyo, insinuar que es él, sin nombrarlo.

4 Me gusta

JAJAJ lo insinuaste vos eh, pero se ve que seguís sin comprender texto. Mandale besitos que no lo veo :slight_smile:

Claro, porque el foro esta lleno de usuarios que terminan en “natico”…

1 me gusta

casi siempre q river pierde una final de libertadores algun equipito pete(con el cual no hay rivalidad) nos carga. En el 66 con banfield y en 2019 con el mediopelo de leal vs newells. Que encima la pecheo y se comio 3 en esa caja de zapatos

1 me gusta

Muy bien! lo felicito! sabe un poco de rima y es muy observador. Solo le falta comprender la imagen del dinosaurio y ya lo apruebo.

Mejor explicalo vos. Imagen y lo que escribiste sobre ella. Iluminanos…

1 me gusta

Alumne @bigboton, le estoy tomando lección. Ubiquesé.

:man_facepalming:

2 Me gusta

Une.