El momento de River

Hay que ser justos los Arzura pity Viudez Bertolo y tambien los Pisculichi Alario el rendimiento de Sanchez y Ponzio en su momento
Ramon con Teo Carbonero Lanzini Ledesma Balanta(altisimo rendimiento) y tambien los Fabbro Menseguez Malevo

1 me gusta

A driussi, antes era horrible
Vega

driussi antes era horrible
antes? :lol: juega bien ahora? no sabia :lol: jajajajajajja

2 Me gusta

Kranevitter debuto con Ramon también, no recuerdo cuando, no se el caso del muerto de Simeone y Driussi

Bue pero es suplente de mora, no titular del real madrid

no tenes perspectiva me parece

Unica película del mundo con mejor audio en castellano que en ingles con subtitulos

1 me gusta

Te sumo a Volver al Futuro, que esta genial tanto en Ingles como en castellano

2 Me gusta

…?

driussi es el peor jugador del fútbol argentino y un wachiturro salidor

1 me gusta

y esos “jugadores” tiene river

No capo el peor es bertrolo aunque pensandolo bien tenes razon el inmundo de mierda de bertrolo no entra en la categoria de jugador es un cono de mierda que meten en la cancha

No coincido, lagrima eramos con Almeyda, no ahora, lo que pasa que no entienden que somos un equipo en formacion, y es logico que se vean momentos buenos y malos AUN en un mismo partido, todo va atado a la expectativas que tengas, en el 2015 casi que era obligacion ganar la Libertadores porque se mantuvo el mismo equipo del 2014, era un equipo confiable aun con malos partidos era un equipo, HOY no es lo mismo, aca hay que armar otra vez a un campeon, como dije siempre, a Ramon Diaz le tomo 1 año y en el medio nos comimos varios papelones, lo que esta pasando ahora en NORMAL, se ver un equipo en formacion que a lo mejor tiene un rato de buen juego pero no puede sostenerlo, no es confiable como era antes pero es TOTALMENTE LOGICO, se termino el River del 2014 y 2015, hay que arrancar de nuevo, ya no tenemos la OBLIGACION de ganar la copa como el año pasado, SI tenemos la obligacion de ser competitivos, y lo vamos a ser, no tengas dudas.

Yo valoro por ejemplo lo facil que es hacer goles para este River que segun vos es una lagrima, una lagrima no le hace 3 goles a Central en Rosario, ni 5 en la primera fecha, 4 anoche, 2 en cordoba a Belgrano mereciendo empatar CLARAMETE, estamos de acuerdo que no esta el equipo y como dije es LOGICO que aun no este, pero LAGRIMA es otra cosa, volve unos años atras y recorda un poco y vas a ver lo que era realmente ser una lagrima.

5 Me gusta

Difiero, River hace 8 meses que juega mal y no encuentra el equipo. No es entendible. River pasó de tener una idea de juego a directamente no tener nada, con Ramón desde los primeros meses se vio cual iba a ser su forma de jugar, escueta y sólida con pocos goles para ambos equipos y así fue durante todo su ciclo. La idea de la solidez que supimos llevar todo el 2014 y mitad del 2015 fue destruida y no parece que la vayamos a buscar de nuevo.

Además acordate que a Rosario le hicimos 2, el tercero se lo hicieron solos. Ahora tenemos mucho nombre y poco juego, muuuy parecido al boca del Vasco. El pragmatismo de Gallardo que lo llevó a la gloria desapareció y en cambio se está casando con jugadores como Domingo y Lucho.

Que hiciste con Aramixs? Donde lo tenes ?