¿El molinete lee entradas viejas?

No quiero crear falsas expectativas pero los molinetes leen cualquier cosa. La otra vez en el pasillo de la popular un tipo me preguntó si podía pasarse a la Sivori media porque tenía entrada para ese sector y se mandó a la Sivori alta sin querer. Le dije que si no tenía vértigo se animara a pegar el saltito :lol:

La moraleja es que el molinete de la Sivori alta tomó como válida una entrada para la Sivori media.

Ojo Rafi (?)

Por que eso puede ser por que el tipo tenia entrada para ese partido. Puede que el codigo sea por partido y no por tribuna.

Aunque me parece que la clave esta en que la entrada no este picada. No se, la verdad que nunca cole con una entrada vieja.
Siempre que cole fue de muy pibe y me metian en andas o me hacian pasar por abajo del molinete.

No Marqui ( :lol: ) acá el tema es que el tipo pasó con una entrada del partido correspondiente pero a otro sector. O sea, el molinete está de adorno y sólo sirve para marcar la entrada.

Eso mismo le dije la otra vez a un tipo que discutía con un control porque no lo dejaban pasar a la Popular con San Martín alta. El error del tipo fue avisarle al forro de Utedyc que tenía una entrada para otro sector, al pedo. Le decía “pero flaco, estoy queriendo pasar con una San Martin alta a la popular, no al revés. te estoy pidiendo cambiar una entrada mucho mejor por una popular”. Y el viejo de Utedyc estaba ortibado hasta el bigote.
La situación se estaba tornando muy espesa, con la policía a punto de intervenir así que me acerqué al tipo y le dije por lo bajo que se mandara por otra torre pero que no avisara nada, que directamente metiera la entrada en el molinete. Luego lo ví en el pasillo disfrutando la previa con los 14