¿El molinete lee entradas viejas?

Entonces si me mando con mi sobrino a la Centenario media/baja lo van a dejar pasar conmigo??? te cuento como viene la mano tengo 2 entradas una Centenario media/baja y otra Centenario alta, el tema es que mi sobrino es chico tiene 11 años no me da para dejarlo ir solo a otra tribuna, vos decís que si me ven con el pibe (encima parece de 9 no le dan 11 en ningún lado) lo dejen entrar conmigo con una centenario alta en la media/baja???

jaajaja!

Yo vengo llevando a mi sobrino bastante seguido (tiene 9 cumple 10 ahora en diciembre) SIN ENTRADA DIRECTAMENTE!!!

En los controles lo paso en andas. Y en el molinete le digo “dale dale” y lo paso por abajo. El del molinete no te dice nada. Es mas una vez le enseño a mi sobrino le dijo “no no… asi no. Por aca pasa” :lol:

Asi que imaginate. Que te van a decir?

De ultima hace eso que le dije al otro. Anda y encara directo al del control y decile. “Mira, estoy con mi sobrino y no tenemos los dos la misma ubiacion… no nos dejas pasar aca?” Y no creo que te hagan drama. Posta.

Ah, pequeño detalle! Diganle que le dan la entrada para que el haga lo que quiera. O que se las pique, o que se las rompa o doble. Como dejandole entrever que no van a querer hacer pasar a otro con ese ticket, si no que realmente quieren entrar ahi por eso…

No es tan fácil. No se puede pasar de los quinchos a la cancha directamente, va a tener que salir y pasar los cacheos. La única forma es ir bieeeeen temprano, si se hace alguna movida para recibir al equipo y quedarse ahí escondido en la cancha hasta que empiece el partido.

les hago una consulta así no creo otro tema…si caigo a la diez de la mañana,en un superclasico hay algún problema para pasar escabio y la carne para hacer un asado?y si paso,dicen que se puede hacer o ya van a estar todos los quinchos externos ocupados?se reservan?

Perdón pero la verdad no tengo idea

Ojala las lea, tengo 3 o 4 acá, me quiero matar por no poder sacar la entrada, dios!

PD: En todos los super clásicos saltan molinetes?

Olvidate, en el superclasico siempre estan del moño a pleno con el handy los jefes de controles, mas los de la popu.

Yo tengo dos centenario alta, voy a tratar de ir a la centenario media igual, rogando en los controles jaja, ustedes dicen que rogando llego a la sivori media? Jaja, voy con mi vieja y vamos siempre ahi, espero que no se ortiven y nos dejen, porque no da saltar molinete con mi vieja jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para un partido que hicimos canje tenia una San Martin y una Sivori, fui con mi amigo a la Sivori y me quedo la entrada de la San Martin sin tocar. A la siguiente fecha aproveche que tenia una sin marcar y lleve a mi novia, pasamos los cacheos sin problemas y en el molinete reboto, pero logramos pasar.

Usala para pasar cacheos previos, pero no te va a pasar en los molinetes, pero ya estando adentro te chamuyas o le tiras unos mangos al del molinete y estas adentro!

che yo lo hice para el partido contra san lorenzo de copa una amiga tenia sivori baja y con mi primo los 2 popu, lo hicieron pasar a mi o a mi primo en la misma empujada de molinete ( osea apoyandola ) asi se copan los de los molinetes si pasan los cacheos esta todo bien se habla con los de ahi, por ahi se ponen en putos por river boca la verdad no sabria decirrte.

No saltes los molinetes, eso es jodidisimo, y si te cazan te comes unos buenos palazos de la policia al pedo. Si llegas a los molinetes, lo mejor es meterte con alguien que tenga entrada, y te mandas muuuuuuy pegado atras, a mi se me colaron conmigo varias veces, y no dicen nada los de los molinetes

claro y mas en un superclasico , si el del molinete dice que no es un tremendo bostero hdp :evil:

Vos decis que paso pegado a un amigo? Mi amigo pudo sacar, y yo no, si voy con él paso el molinete?

Conozco de gente que en un clasico en Mar Del plata se ha quedado desde la mañana escondido en el baño de la popular, no porque no tenga entrada, sino para esconder las banderas, pero sirve igual la idea antes el 2x1 era en Provincia y no en Capital

Para mi si, te tenes que meter muy pegado a él. Pero mira que tambien es jodido pasar todos los cacheos sin entrada, anda viendo en el momento, pero no es nada facil eh

Los cacheos los paso con entradas de otro partido, me da cosa que el del molinete me mande a la mierda.

Capaz al del cacheo le pinta mirar bien la entrada y fuiste

Supongo que eso depende mucho de la hora a la que vaya, o no? Si hay mucha gente te la miran de re ojo nomas.

No,salvo que lleves…

Ah claro, si vas sobre la hora seguro ni bola te dan

No creo.

No quiero que me salte el enano facista de adentro. Pero depende mucho de la “imagen” que le muestres al chabon.
A eso apunto yo.
Si vos realmente le demostras que queres ir ahi por que no pudiste canjear bien, el tipo te va a dejar pasar.
Doy fe.