¿El molinete lee entradas viejas?

Muchachos, soy uno de los tantos que se quedó afuera por el simple hecho de ser adherente.
En mi casa guarde una popu de un partido con San Martin (torneo pasado) que no pude ir…
Estoy pensando en ir con entrada trucha, pasar los cacheos y probar la de san martin en el molinete
¿Alguien alguna vez lo hizo? ¿La lee?

Muchachos, soy uno de los tantos que se quedó afuera por el simple hecho de ser adherente.
En mi casa guarde una popu de un partido con San Martin (torneo pasado) que no pude ir…
Estoy pensando en ir con entrada trucha, pasar los cacheos y probar la de san martin en el molinete
¿Alguien alguna vez lo hizo? ¿La lee?

creo que se quedan trabadas en el molinete

y no creo ni que llegues al molinete la verdad

Yy… A vos que te parece? Probá en el subte una tarjeta sin saldo y decime si pasas

Yo me la voy a jugar a ir a centenario media baja con una alta, tengo ganas de ir arriba y pegarle a algun bostero pero me insisitio mi vieja para ir y no quiere liosss

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los cacheos capaz los pasas el molinete te la rebota seguro.

yo tengo centenario alta, dicen que se ponen muy en putos si voy al del molinete de sivori alta que me banque porque estan todos mis amigos ahi ?

Que tiene que ver? Son dos cosas que funcionan de forma distinta, una es una banda magnética y la otra no se que carajo tiene atroden. Si vas al banco y pasas la tarjeta de la facultad, la sube o lo que sea, te abre la puerta. Por ahí alguien probó. La entrada que yo tengo era para popular. Yo se que rebota si vas a un molinete que es de otro sector, pero no se que pasa si es del mismo sector pero diferente partido.

Es más factible infiltrarse en la barra me parece.

El molinete te la va a rebotar por mas de que no este picada. Igualmente si llegas a los molinetes , tenes un 60% asegurado que pasas :lol:

Lo que yo haria en tu caso: Si sos socio anda bien temprano onda 10 de la mañana y ya instalate en el club (anda a los quinchos por ejemplo que seguro se juntan) onda de evitar absolutamente todos los caheos, despues masomenos a las 14:30 - 15 anda al molinete, mostrale al de seguridad el carnet que sos adherente y llorale que te vinistes de la loma del orto sin entrada por culpa de que estuvieron todos inabhilitados, si te rechazan (ponele que intentas primero en la popu), te pegas media vuelta y volves a intentar en la centenario o en la San Martin No creo que sean taaaaaaaaaaaaaaan hijos de puta

De ultima que le tire una coima al del molinete y fue. Yo si viviera en capital haria eso, y me quedaria desde la mañana hasta el horario del partido tomando sol en la cancha bien pancho.

yo iria sobre la hora, pasaria los cacheos mostrando la entrada asi nomas, y cuando sea un quilombo y todos esten apurados saltando los molinetes saltas y adentro.

Generalmente mucha gente se mete en los superclasicos. Si estas decidido pasas.

Si la lee, no hay chances de que no pase

Abrazo, Gasty

Eso no pasa nada.
Lo hice con All Boys.

Tenia Belgrano y pase a la San Martin.
Lo hice un monton de veces.
Eso si. Anda y encara directo al jefe del control ese. No le hables a los boludos de los molinetes. Hablale directo al jefe de ese control y chamuyalo. Va a depender mucho de como le caigas al tipo si te deja pasar o no. Si le caes bien, le habaste bien, pasas. No pasa nada.
Ahora si esta medio cruzado y le caiste mal, es no. Y es no.

Versealo con familiares y novias mas que con amigos. Los amigos en este tipo de cosas no garpan (?) jajajaj.
Decile que tenes a tu hermano y a tu novia o algo asi…

Tú no sabes como es eso Chure. Tu no eres la que va allá todos los días a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar. Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Chure, esto es el barrio chino!

No, no lee entradas viejas. Para eso tienen los codigos que se renuevan partido a partido

yo tengo 4 entradas vs colon del torneo pasado sin pasarlas. por que por un problema familiar no pudimos viajar y pense todo el dia en esto y si esa banda magnetica puede funcar