El mito del 9/11 World Trade Center

“Sin ningún tipo de dudas” dice el ingeniero civil BigBoss :twisted:

Me quedo con esa, listo. Grandelis, dejá de defender a Yanquilandia.

Ah, sos difícil de convencer vos …

Ya entiendo como te reclutaron en Libres.

Por lo menos no soy cipaya del imperialismo.

Sí, lo mismo dicen los troskos para defender todas las boludeces que plantean.

Los troskos? Los que dicen que el problema es el capital, independientemente del país? No me suena…

Sí, se compran el discursito pseudo rebelde de Michael Moore de que todo lo que hace EEUU es malo malo y todo lo que hacen los anti EEUU es bueno bueno.

Michael Moore es trosko? Me parece que te falta debate troskista a vos…

A vos ta falta interpretación, sos peor que Barone … quién dijo que Michael Moore es trosko ? 8|

Ni da desvirtuar, venite a la elección y conversá con los troskos así te instruís un poco acerca de su pensamiento, que dista mucho del de Michael Moore :mrgreen:

:mrgreen:
Hace 10 años, me levantaban de la cama diciendo “Cris, un avion le dio a una torre gemela”… acto seguido prendi la tele y en directo vi el segundo avion estrellarse. Me salio de adentro “no se pueden caer…2+2” Y abajo…
Luego vendria la invasion y expropiacion de Petroleo y todo fue cerrando por el chivo expiatorio.

La torre fue construida para soportar envistes de Aviones mucho mas grandes y se cayeron sin resistencia en tiempo record.
Estructuras de acero llegaron al punto de fusion magicamente cuando era imposible aunque ardieran 8 dias enteros…

Para variar, Belen, a marzo:

Esto lo expresó brillantemente el cineasta pacifista Michael Moore: “Ahora comienza el verdadero trabajo. A menos que les estemos encima a estos Demócratas para que hagan lo correcto, harán lo que hacen siempre: echar las cosas a perder a lo grande. Ayudaron a Bush a empezar esta guerra y ahora deben tratar de reparar el daño hecho”.
Más claro, imposible: el que le dicta la política a los renegados del trotskismo es el pacifista demócrata Michael Moore. Se trata de movilizarse para presionar a los Demócratas para que hagan las cosas bien, cumplan y “reparen el daño hecho”. ¡Ya es la más abyecta sumisión a un partido burgués imperialista y al régimen de los Republicratas, el régimen de la potencia imperialista dominante en el planeta!

Documento sin título (Democraciaobrera.org)

En resumen, como vos misma reconociste que no conocés mucho sobre el tema del thread en sí, te recomiendo leer algo de información seria antes de dejarte llevar por documentales furor en internet para adolescentes de 15 años sin ninguna rigurosidad científica.

Si no te convence todavía, te puedo ofrecer algo más afin a tu pensamiento, mirate el programa de 678 de hoy en alguna repetición, y por ahí si te lo dice Sandra Russo ahí te convencés de que la teoría conspirativa no tiene el menor asidero con la realidad.

Abrazo!

Vi los primeros 2 videos y la verdad yo creo que no son descabelladas esas teorias. Aunque para ser sincero tambien, siento que ultimamente en Internet hay millones de personas que ahora sienten , piensan y creen que hacen documentales y que ellos tienen la verdad, y con tal de decir algo, siempre van a decirte lo contrario. Y Entonces ellos tambien dejan de ser imparciales que buscan la verdad, sino que solo buscan decir yo tengo la razon.
La verdad es increible pensar que haya gente que se haya puesto de acuerdo para hacer eso. No tienes palabras para decir algo. A Bush que siempre lo considere como unverdadero imbecil hijo de puta. No hay manerda de que el solo haya podido crear todo esto, entonces, cuanta gente Mierda hay en el mundo…Se tienen que prestar demasiadas cosas para que salieran las cosas como salieron.
Realmente Los Estados Unidos como Pais tienen muchas cosas buenas, pero tambien muchos aspectos negativos, y la verdad el mayor aspecto negativo, es , como es posible que haya gente que siga creeyendo en toda esa gente. Como hay personas que siguen yengo a la Guerra por algo que te venden. Esa no es tu pelea, porque ellos ni siquiera son tus enemigos. Estas del lado del que mato a tu gente.

Te dicen que Rezes cuando el Diablo es el que esta sobre tus Hombros…

Che, exijo que se expulse a “Me subo al tren de la Izquierda Intermitente” Nicklas de tuRiver Nacional y Popular a menos que me esté gastando con respecto a su voto en Sociales ¬¬

Eso ya lo escuché en Zeitgeist, hay refutaciones por todos lados. Dame un avión y te volteo la torre que quieras.

DEMOCRACIA OBRERA! Son los más delirantes del mundo esos tipos! No me podés refutar algo con Democracia Obrera! Yo te hablo de los troskos, con respecto a lo otro ya te dije que cero opinión a causa de ignorancia :mrgreen:

Es justo, el otro día ni lo saludaste en la reunión, como esperas que te vote ? Como puntera política, te cagás de hambre …

Las Torres Gemelas se derrumbaron prácticamente sobre sí mismas, empezando el derrumbe desde el punto del impacto y propagándose verticalmente hacia abajo. Según los teóricos de la conspiración, ese derrumbe se produjo casi en el tiempo de caída libre: aproximadamente 10 segundos. De acuerdo con la teoría oficial, la causa sería lo que se denomina derrumbe escalonado piso a piso. Es decir, el punto de ruptura habría hecho ceder a las plantas justo por encima, provocando que éstas cayeran sobre el siguiente piso, lo que causaría que fueran cediendo en cadena, resultando en un colapso de la torre sobre sí misma.40 Ahora bien, los pisos inferiores siempre producirían algún retraso en la caída, aunque sólo sea por su propia inercia, haciendo que tardasen más de 10 segundos, por lo que los que apoyan la teoría de la conspiración afirman que eso sólo se explica mediante una demolición controlada, aunque en realidad ésta tampoco lo explica, puesto que al producirse el derrumbe de arriba hacia abajo los pisos inferiores deberían frenar la caída de los superiores igual que en un derrumbe piso a piso,41 excepto por la resistencia ofrecida por las columnas, sobre la cual hay opiniones contrapuestas.41 42 Por otra parte, hay evidencias en vídeo de que partes significativas de los núcleos (40 a 60 pisos) seguían aún en pie tras unos 15 a 25 segundos del inicio del colapso antes de empezar a derrumbarse ellas mismas, lo que sugiere que la estimación de tiempo de unos 10 segundos por torre puede ser muy poco realista.42 43

No soy ADIVINA, y no me está votando a mí, está votando al Proyecto Nacional en la facultad.:evil:

Igualmente, mas alla de las Torres, lo del Pentagono creo que es mucho mas polemico y discutible. Hay fotos que muestran las “huellas dle avion” un dia antes y hasta el mismisimo Secretario de Defensa tiro “fue un misil”.
Creo que ronda por ahi un video del atentado al Pentagono y no se ve ningun avion. Tampoco se encontraron las indestructibles turbinas del avion que al parecer…se evaporaron magicamente.