El mito del 9/11 World Trade Center

//youtu.be/eHud5kNtNic

//youtu.be/2oKyZ-4-nmI

//youtu.be/gC4GpunQiLg

//youtu.be/heZpSF8-vs4

Pongo esto porque se andan hablando muchas pelotudeces, el que quiera creer que crea.

//youtu.be/eHud5kNtNic

//youtu.be/2oKyZ-4-nmI

//youtu.be/gC4GpunQiLg

//youtu.be/heZpSF8-vs4

Pongo esto porque se andan hablando muchas pelotudeces, el que quiera creer que crea.

El primero no se ve, los voy a mirar. Lo único que sabía es que no se encontraron rastros del avión que cayó en el campo y el que se estrelló contra el Pentágono.

habia un thread en general, que yo me puse hablar sobre la electrolisis para cortar una viga, un poco borracho estaba…

“No hubo advertencias” Eso es CLAVE. (1º video - 3min 19seg)

Ahora nos vienen con “Advertencias”…dejate de joder Obama,.


Creo que discutiste conmigo una vez… y creias que el atentado era real, contra mi postura del “autoatentado” -si mal no recuerdo-

Me acuerdo de discutir con yomaxx y ahi delire feo con eso, pero tiene un sustento logico lo de la electrolisis.

Tuve la suerte de hacer un tour a donde estaban las torres con los auriculares que te van contando cosas y la verdad que es impactante. Cosas que no entendes como pueden pasar.

Yo no sé si tanto como un auto atentado.

Ahora, lo que sí, le vino de película a los conservas, con Bush a la cabeza, para transformar a cada inmigrante de su país en un terrorista potencial.

Yo no creo que haya sido un auto atentado. Eso sí, creo que tuvieron todos los indicios de antemano y mucho no se calentaron en pararlo.

Abrazos, Martín.

Zeitgeist tiene argumentos bastante sólidos en cuanto a teoría conspirativa, se me hace muy difícil no creerle, aunque tambien dice un poco lo que todos queremos escuchar…

Teoría conspirativa para nenes de 11 años. Pésimo “documental”.

Aha, refutame todo lo que dice la película, CRACK antiterrorista.

Es como la religión esto, el que quiere creer que lo crea… Todas las pruebas irrefutables bien pueden ser fruta, así como las contrapruebas.
Ayer escuché de un fotógrafo que había escrito un libro donde apoyaba la teoría del auto atentado y parece que la CIA le mató a la mujer para inculparlo, se vino a Argentina a pedir asilo político y lo estaba gestionando ahora. Todo muy raro.
Si bien no adhiero mucho a las teorías conspirativas, está claro que todos los días pasan cosas que no sabe absolutamente nadie.

Con ese criterio vivimos expuestos a la mentira y deberíamos no creerle a nadie.

Hay cosas que creo y cosas que no. La parte de la religión por ejemplo, parece bastante sólida. La de las torres para mí es más débil argumentativamente, en parte porque no entiendo nada del tema.
Igual lo digo porque en Zeitgeist 2, que hablan más de economía y el sistema bancario, hay pruebas de que mandaron cualquiera. Entonces si mintieron en la segunda, por qué no habrían de mentir en la primera.

Desconozco Zeitgeist II, pero en cuanto a la primera en la parte del terrorismo a mi se me hace una mezcla entre sólido desde lo argumentativo y una especie de efecto placebo, te están diciendo lo que todos quieren escuchar…

Nombre sabés?

No trabajaban CEOs del WTC al momento del “atentado”.

Ya lo hice varias veces, no tengo la culpa de que recién ahora hayas descubierto Política y Sociedad. Después te busco el post, hay threads sobre Zeitgeist.

No, recién googlée y nada. Salió en Página 12 o La Nación, no recuerdo.

El de nadie vio matrix es???