El mito del 9/11 World Trade Center

Noo, ese chanta es argentino :lol:

Ningún chanta, es un crack.

Mmmm sí? Lo tengo que leer, tiene otro libro que tiene un título así vendehumo de Hitler creo.

Hitler ganó la guerra no? ja

dime lo que lees y te dire quien eres…va por man_09 eh.:mrgreen:

Ese, lo leíste? Qué manera de vender humo con los títulos :lol: Me hace acordar a la revista Noticias.

//youtu.be/KLpgffwIthw&feature

Más allá de que suelen hacer informes con posiciones extremas muchas de las cosas que dicen invitan a pensar.
No se trata de si creemos o no en brujas. Se da información, se contrapone con la visión oficial y remarca las contradicciones del caso.
Al menos deja el margen de la duda.
Para mi tiene mucho de armado. El negocio de la “seguridad” es tan grande como inimaginable para nosotros.

Jajaja fue sarcasmo…

Hay una parte que es sublime y no me la acuerdo bien y dice algo asi estoy inventando cifras pero la idea es esta

Los ataques al corazón matan 200.000 personas anuales y se destinan 500.000 dolares a la investigacion
Los terroristas matan a 0 personas y sin embargo se destinan diez mil millones de dolares al departamento antiterrorista.

No se si será cierto, pero he llegado a leer que con la plata gastada en carrera armamentista solucionás el hambre en Africa.

Que no te quepa duda que si no es asi, pega en el palo. Igual es chamuyo ese documental seguro miente :twisted:

Yo estoy esperando que el imperialista inorgánico antiterrorista de Bergoglio80 tire abajo cualquier teoría conspirativa sobre el atentado.

yo con gusto verseo y remplazo a bergoglio 80 para fundamentar la campaña terrorista zeigest.

Desafio para todos:

quien carajo me explica porque cayo el WTC7?

Solo eso quiero saber. No pego ningun avion, no cayeron restos, no paso nada…porque se desplomo entonces?

Lo tiró dios, mira si va a ser un atentado

Negro, hace 5 horas te estoy esperando…


Pero si se ve que pegan 2 aviones en el World Trade Center…

Me refiero al edificio 7 (WTC7). Estaba al frente de las dos torres gemelas.

:roll:

Ah, daño colateral.

La primera foto es impresionante. Los muy cabrones son capaces de hacer cualquier cosa con tal de rastrear un poco de petroleo, ja!