El mito de maradona, el más despreciable de los mitos nacionales

Eso de que “ama su pais mas que nadie” es una mentira gigantesca.

“Todos necesitamos cariño”, dijo D10S. Eso es cierto y te lo juro por la Dalma, la Giannina y el Benja.

Esa frase es mía.

Julio de 2009 - Primer encuentro en escenario de Diego y Los Piojos. Esa noche Diego les regaló los botines que Ciro colgaba del microfono cada vez que se entonaba INTRO MARADO en los recitales.

Escuchá desde el minuto 1.31

//youtu.be/JD9lse_lMFw

Olé olé olé olé Diegoooooooooooooooooooooooo Diegoooooooooooooooooooooooo

Sin más armas en la mano que un diez en la camiseta!

No lo marcaba nadie en ese gol, arranca entre dos q eran unos postes y el ultimo en marcarlo menos cintura q tuzzio, fijate q corre como lezo ni gambeta tira. Igual es un golazo por el contexto…
Para mi hacia maravillas con la pelota, pero bien como dicen por ahi todo lo q gano pele y tantos otrs jugadores tambien pesa.

decime que es una ironia , por que me infarto en este instante…

acabo de leer en un par de comentarios , “si era talentoso, pero tambie otros lo fueron y cosas asi…”

muchachos , realmente , no lo vieron jugar …
SAQUENSE UN SEGUNDO NADA MAS LA CAMISETA AMADA POR TODOS NOSOTROS Y PIENSEN Y VUELVAN A OPINAR SOBRE EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPO AA/LM(ANTES DE LIONEL MESSI…esperemos)

Era mitad ironia mitad verdad, ha hecho goles mejores, en ese los q salieron a marcarlo eran unos postes.
a Maradona lo cagaban a patadas mal y siempre trataba de seguir, hay muy pocos jugadores asi, la mayoria al primer roce se tiran buscando la falta, este lo q tenia es el arco entre ceja y ceja y no lo paraba nadie

si bien no era una inglaterra potente , el grupo de fase le habian tocado equipos bastantes pedorros (polonia , portugal y no me acuerdo el otro) le gano 8vos a paraguay, es decir no se habia enfrentado andie, era un partido con muchisimas cosas en juegos desde el futbol en si hasta el sentimentalismo…diego tenia que demostrar que era el mejor del mundo y se cargo la mochila y lo hizo a la perfeccion…
igual es cierto que ha hecho cada goles de otro planeta, pero este por el contexto, es simplemente genial

y la emocion de victor hugo lo hace unico, el mismo gol con alguno del Futbol para todos no hubiese sido lo mismo, hasta capaz lo confundian con burruchaga

jajaja te inmaginas a Apo comentando , lindo gol , lindo gol , es bueno ver estas cosas en un campo de juego…"

Sabes la malasangre que se hace El Diego porque un pajarito como vos le tiene bronca…

Vos sabes para que CARAJO viniste a este mundo?

Haceme el favor y dedicale mas tiempo a LA PAJA, asi no tenes herederos…

Que lindo es leer a Yomaxx…

BRILLANTE!

:cry::cry:

Eh? A mi el gordo drogadicto no me representa en lo mas minimo. Jamas le pedi que me represente y no tiene nada que yo tenga. Yo soy un tronco jugando al futbol, no toco la cocaina ni con un palo de veinte metros, soy flaco, inteligente, jamas me encamaria o besaria hombres y tengo buena diccion.

El gordo puto drogadicto este no me representa en lo absoluto. Basta de esas boludeces.

Ah el Diegote ama más a Argentina que un guachín de 18 años que fue a combatir en pelotas a Malvinas, mira vos.

No te preocupes que quedó clarísimo el tipo de gente que sos…

MARADO NECESITA LA FALOPA
Y LA DOCE UNA PIJA, O UN CONSOLADOR

gabba borracho

y trolo

para bancar al bostero de maradona tenes que ser o TARADO o CORDOBEs, una de dos

no me importa el diegote, yo no te banco a vos, gabba no gusta2.

Que? Por decir que estoy podrido de esa boludez de que Maradona “representa al pueblo argentino”? Me estas cargando?