El Milan, ¿Cuántos titulos tiene?

Tengo que repetir 1000 veces: Soy un pelotudo, soy un pelotudo, soy un pelotudo…

Al que posteó recién no le voy a responder porque sólo hablo con seres humanos. Simplemente yo también quisiera aportar mis “pruebas”. Una nota de cuando el Milan ganó la última Champions. (Fuente: Marca -uno de los diarios deportivos más importantes del mundo-).

Fin de la discusión.

Link: El Milan se convierte en el club con más títulos internacionales - Marca.com

Tengo que seguir repitiendo 1000 veces mas: De verdad que soy un pelotudo, de verdad que soy un pelotudo, de verdad que soy un pelotudo…

Y por ultima vez digo: Creanme, soy un pelotudo.-

Excelente lo tuyo…
Es exactamente lo que pienso yo y por lo que vengo discutiendo desde el 2000 con mis amigos o conocidos bosteros
[/QUOTE]

Gracias, che. Mi compromiso con River es grande, pero más grande es mi compromiso con la verdad y el honor.

Excelente lo tuyo…
Es exactamente lo que pienso yo y por lo que vengo discutiendo desde el 2000 con mis amigos o conocidos bosteros
[/QUOTE]

Gracias, che. Mi compromiso con River es grande, pero más grande es mi compromiso con la verdad y el honor
[/QUOTE]

Mejor dicho imposible!!!

Volvi para decir que, verdaderamente, soy un flor de pelotudo.-

Muy buenas la ediciones para el Sr. Baneado. :lol: :lol: :lol:

No solo banean a quien corresponde, si no que lo hacen con clase y gracia.

Impecable muchachos, mis mas sinceras felicitaciones.

Jaja, buenisimo lo que hicieron con el bostero.

¿que habia dicho ese bostero originalmente?

Era difícil saberlo, ya que alternaba (todo con mayúsculas) algunos intentos (fallidos) de argumentación, con insultos berretas, autómatas y poco originales, GRAVES errores gramaticales y de ortografía, y un infantilismo propio de quien aún no se graduó… del jardín de infantes. Es decir, un bostero.

Jaja, qué manera de denigrar al bostita. Se debe haber quedado bastante caliente.

ya se debe haber hecho otro user el bosti, hay que estar atentos

Che sos christian river? ese chabon pedia lo mismo en el otro foro.

| NOTICIAS | DeportivaCampeón de la Supercopa europea
También es Rey de Copas
La prensa italiana destaca que Milan alcanzó la marca de Boca de 17 títulos internacionales
Sábado 1 de setiembre de 2007 | 10:13 (hace 4 días)> Ver comentarios de lectores (16)
Del.icio.us

MILAN, Italia (Télam).- La prensa italiana destacó hoy que AC Milan alcanzó ayer a Boca Juniors en títulos internacionales, 17 cada uno, al ganarle la Supercopa de Europa al Sevilla, de España (3-1).

El periódico milanés La Gazzetta dello Sport tituló hoy en su portada que “el Milan (ganador de la Liga de Campeones) remontó el marcador ante el Sevilla”, tras ir perdiendo por un gol con el conjunto andaluz, ganador de la Copa UEFA.

Y mencionó que con este triunfo el equipo italiano “conquista el 17 trofeo como Boca”, quien en junio pasado obtuvo la Copa Libertadores de América.

En la primera página del diario deportivo se reseña que el club ´rossonero´ obtuvo tres Copa Intercontinentales (1969, 1989 y 1990); siete Copas de Campeones (ahora la Liga de Campeones), en 1963, 1969, 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007.

Asimismo, el club de Milan consiguió cinco Supercopas de Europa (1989, 1990, 1994, 2003 y 2007) y dos Recopas de Europas, en 1968 y 1973.

Disfruta lo que te queda en el foro puercobosta.

Che sos christian river? ese chabon pedia lo mismo en el otro foro
[/QUOTE]

No, me llamo Javier yo

Y si los bosteros cuentan dos copas del orto que se jugaron una o dos veces
Por que no podemos contar la Copa Rio de la Plata, que se jugo muchos años???

[/QUOTE]

No, me llamo Javier yo

Por que no podemos contar la Copa Rio de la Plata, que se jugo muchos años??
[/QUOTE]

Pero no cuentan en la comebol

[/QUOTE]

No, me llamo Javier yo

[/QUOTE]

Pero no cuentan en la comebo
[/QUOTE]

Deberian contar

[/QUOTE]

No, me llamo Javier yo

[/QUOTE]

Pero no cuentan en la comebo
[/QUOTE]

Deberian conta
[/QUOTE]

A lo que voy es: no cuentan en la Conmebol porque cuando se jugaba esa competencia, no existia la Conmebol como tal
Eso no significa que no fueran torneos internacionales

Igual, no me va ni me viene
Solo que es muy gracioso que a boca le cuenten dos copas que se jugaron una o dos veces