El miércoles salir a...

Yo haría Alexis por Rosales y cualquier jugador de fútbol por Cabral.

en el mini segundo tiempo lo meto a Falcao por Abreu.

Después coincido
[/QUOTE]

Si, en lo de Alexis tenés razón… a Abreu lo veo clave tomando en cuenta que nos van a tratar de bombardear con centro…

Si podria votar dos veces , votaria las dos, me parecen buenas ambas.

A buscar el 4to gol , sin dudas… . Nos llegan a empatar y me pego un tiro en las terlipes…

Hay que tener la pelota lo más lejos posible de nuestro arco.

Si ni hablar , espero que Cabral no se mande ningunas de sus cagadas , y hay que cuidar la pelota nada de boludear , el partido esta casi ganado.

Cómo me gustaría que el partido termiana 4-2

A ganar como sea.

En estos momentos de desesperación,me chupa un huevo ganar 10 a 2 o medio a cero

Quiero salir campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A KE HORA ES ???

todos queremos esoo!..
hace tanto q no salgo a festejar por river :frowning:

Hay que tener la pelota.

5-4-1

Y cada vez que se acerca al area… REVENTARLA… como hacia Trotta para DESMORALIZAR al contrario, ja…

Merlista a full…

17 hs , hora argentina.

Sin dudas, hay que salir con un 5-4-1 y meterse bien atrás. Son un buen equipo el de los sanjuaninos. Hay que tener la pelota y lo ideal sería no pasar la mitad de cancha, puede ser un peligro. Si llegamos a tener un corner a favor, yo ni lo patearía.

:smiley:

Ojo que según me comentaron SM en 3 prácticas de 13 minutos los titulares vencieron a los suplentes 3 a 1 y 2 a 0. Sabemos que los suplentes no es River, peeeeerroooooo…

gente todo bien, pero si te metes atras con san martin de san juan de local ganando, contra el america en mexico que carajo haces? apuntas a ganar la copa jugando asi? no me parece, yo salgo con todo a ganar pero super atento y ordenado

Quiroz acaba de confirmar una alineación ultra ofensiva :o

Salir a rezar , este River no da garantias de nada y seria patetico que un equipo descendido nos empate en 13 minutos. Y encima no esta Ortega que disimula las tremendas falencias futbolisticas