El miércoles salir a...

Ver resultados de la encuesta: El miércoles salir a…

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Meter un gol más. Liquidarlo.: 47 (70%)
  • Defender el 3-2, no es mucho tiempo: 20 (30%)

Algunos (como yo) podemos creer que la respuesta está cantada, pero ojo…

¿Qué hacer en esos 15 minutos restantes contra San Martín de San Juan?

Partido suspendido a los 81 minutos, con 4 agregados por el árbitro. 13 por jugar en dos tiempos de 7 y 6 minutos.

opción Nº 1. Si River sale a meterse atrás con lo endeble que está la defensa ni lo empata, lo pierde.

Atacar,atacar… y buscar el cuarto gol.

Se tiene que defender con la pelota.

Ni una ni otra.
Meterse atras no porque con la suerte que tenemos seguro nos embocan, pero tampoco atacar con 7,8 tipos, que suban los laterales y todo eso…yo saldria conservador, tratando de meter alguna contra.
Te formo con linea de 4, augusto, ahumada, ponzio, abelairas, y arriba buonanotte o alexis para que se invente alguna contra, y abreu para cabecear en defensa :stuck_out_tongue:

Y mas sabiendo que vuelve el fenómeno. (cabral)
Que excelencia de jugador, por Dios!

hay que golear (?)

A atacarlo. Me parece que si nos metemos atrás en nuestra cancha con San Martín de San Juan, directamente no podría ya mirarme la cara en el espejo de la vergüenza.

Abrazos, Martín.

Salir a liquidarlo…ellos en esos 12 minutos van a salir a presionarnos y a atacar a morir, van a arriesgar todo, total el partido ya lo tienen perdido, y se juegan todo porque estan en descenso directo…

a ganar, river no sabe defender cada vez q lo quiere hacer lo violan

hay q salir a terminar asi
:lol:

Ni una ni otra. Jugarlo de igual a igual seria la mejor, porque ellos ya tienen perdido el partido, asi que van a salir a matar en cada una. Preciento que una van a tener, asi que habra que estar atentos.

La cagada es que venimos de una seguidilla larga, quizas no le den las piernas a los muchachos en el segundo tiempo. :lol:

Quizas sea una pregunta absurda, pero estos minutos se juegan a puertas cerradas?

Defender la ventaja CON LA PELOTA… y buscar ampliar la diferencia de contra…

La obligacion la tienen los sanjuaninos

a pensar en el proximo partido por la copa, el campeonato esta lejos y la libertadores deberia ser el princiopal objetivo. por el torneo hay revancha en el apertura.

Meter un gol más. Liquidarlo.

Defenderse con la pelota… darle la pelota a alexis los 13 minutos. El pendejo tira esas fantasias que no sirven de nada pero al menos no la pierde. El tiempo pasa, ellos no la tocan y el partido termina 3-2.

Escuche que iban a dejar entrar a todo el que quisiera ver esos 13 minutos, o sea “entradas” gratuitas a socios y no socios…

JA JA JA ilusossss
por más encuesta que haya el cholo va a cerrar el partido… con lo poco que demostró hasta ahora, yo me juego que sale así (puede variar la alineación) a defender la victoria. Ya habia cerrado un partido en el monumental no me acuerdo contra quien…

-------Carrizo
Gerlo Nasuti Tuzio Villagra
----Ponzio Ahumada
Augusto---------Abelairas
–Abreu----Buonanote

Voté la opción 1, pero habría que salir a tener la pelota, con tranquilidad.

hay q salir a hacer el 4to!!